31 marzo 2007

Ya tengo hotel para Semana Santa ;)

Por Clara



Ya he decidido dónde me quiero ir esta Semana Santa... Al hotel más caro del mundo!

El Burj al Arab está situado a 17 kilómetros al sur de Dubai, y es el único hotel considerado un "7 estrellas". Pero además de ser el más lujoso, es también el más alto del mundo, en forma de vela, cuenta con unas vistas únicas sobre el desierto. Su propietario es el jeque de Dubai, uno de los hombres más ricos del mundo. Si estáis pensando en pasar una semanita en este sueño necesitaréis un mínimo de 1.750.000 pesetas.
El hotelito de marras tiene 202 suites de lujo con un servicio personalizado para cada viajero, en el que destacan las recepciones privadas en cada planta y una organizada brigada de mayordomos. Todas las suites están equipadas con la última tecnología, ordenadores y acceso a Internet. Los precios rondan desde 1500 dólares la habitación más barata, a los 30.000 dólares que cuesta un apartamento de 800 metros cuadrados donde puedes encontrar hasta lo inimaginable, sala de cine, jacuzzis, 27 teléfonos, ascensor privado...
Además de todo este lujo, los huéspedes pueden elegir entre siete restaurantes, entre ellos, el Al Mahara ( Al "el loco" ??), un restaurante submarino, con tiburones, corales etc.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

chuuurrriii!!!!en les meves estonetes d'avorriment a la feina l'he mirat varios cops, és increible!!!
Els hotels de Bilbao i San Sebastián són per l'estil...
lofiu!!!!!!muaaaaaa

Anónimo dijo...

l'unic hotel del mon amb 7 estrelles!!

jo conec a un tio q hi ha estat...diu q no val la pena, q m'entres tu estas alla del rollo relax no paren d'entrar turistes a visitar l'hotel (pq venen entraves pq el puguis visitar..q fort!).