
Por Monica
Normalmente soy de esas personas que ven el vaso medio lleno. Suelo ser optimista y acostumbro a ver el lado bueno de las cosas y a afrontarlas por malas que parezcan.
Sin embargo estos últimos días me ha costado mucho pensar en positivo y han vuelto esos miedos que nunca desaparecen pero que se mantienen ocultos. Ha vuelto el "¿otra vez?"; el "¿cuándo terminará todo esto?" y sobretodo el "¿por qué?". Y la impotencia de no poder hacer absolutamente nada.
Pero ahora todo es distinto y la lucha diaria a lo largo de todo este tiempo ha podido con todo. El camino no se ha cortado, sigue adelante y seguro que será así siempre.
Hoy mi vaso está más lleno que nunca.
6 comentarios:
cómo me alegra leerlo! mil achuchones, reina
jelou campeona de juegos de wario con la wii...
muxos besos i, ia sabes, toi aki para cualquier cosilla tonta asi que no requiera de mis esfuerzos eh, jujuju
bisbal power ranger (pero en caxas)
neniii!!!! M'alegro molt q avui tiguis be i espero q duri! saps q em tens aqui, a l'altra canto del planeta però alhora aqui, pel q faci falta!!
besitos mil!!!!!
Churriki!!!stic parlan am tu ara pel msenger, pero bueno, mil anims again, a veure si aquet cop va millor!!MUA!
Yo tb estoy hablando en este momento contigo por msn. pero da iwal, porque ya lo sabes. Eres la mejor y más fuerte de lo que piensas y de lo que puedes imaginar. Y si te flojean las piernas, ya sabes que tienes muchas patas en las que apoyarte...
Un besazo!!
monikiiiiing!!
oye animos...y tds mis mimos!!
a vr si kdms ste finde y t presento a Nera, vale? mil muaaaaaaaaaaaas
(q te veo poco xo t kiels mux, mux e?)
Publicar un comentario