13 marzo 2007

Steve Urkel no ha muerto


Por Monica

La leyenda urbana que corría hace unos años sobre suicidio o muerte por sobredosis es falsa: Jaleel White (eterno enamorado de Laura en Cosas de casa) sigue vivo y por lo que se ve ha dejado atrás las camisas a cuadros, los pantalones hasta el cuello y los tirantes.
El caso es que aparece unos minutos en la oscarizada Dreamgirls en lo que parece una continuación del resurgir de un actor al que la etiqueta de "Urkel" le ha cerrado un montón de puertas.
Y nada, que leí ayer la noticia y me hizo gracia. Edu, seguro que tú ya lo sabías así que te puedes ahorrar el comentario "pardilla, ¿cómo pudiste creerte la leyenda urbana? yo ya sabía desde hace años que estaba vivo...", jeje!
Besitos grandes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo leí el otro díaa! y tanta gente me dijo que estaba muerto, que al final me lo creí!! jajaj! por cierto... cómo queréis que escriba?? no me dais tiempo!! jijiji! besos!!

Anónimo dijo...

jajajaja pos no...no tenia ni idea....pero porque no he querido, que sino me hubiese enterado en seguida, hace años, solo nacer!!

besis de wario (edu)

thor for president!

Anónimo dijo...

Y, hablando de empollones frikis de series americanas, ¿supongo que sabéis a que se dedica ahora Dustin Diamond (Screech de "Salvados por la campana")?

La respuesta, aquí: http://www.formulatv.com/1,20061001,2908,1.html

Apa, A10.

Joan "Caramba".