19 marzo 2007

...

Por Clara


¿Por qué siempre tenemos que escoger? No sería genial un mundo sin decisiones? No quiero blanco o negro, no quiero izquierda o derecha. No quiero que la vida sea una baraja bocabajo esperando a que cojamos el Joker que se nos reirá en la cara. Imaginad que sólo tuviesemos que hacer las cosas porque realmente las sentimos sin pensar en consecuencias, quedarnos sólo con la parte que nos gusta, reciclar lo políticamente correcto y enterrar el “qué dirán”. Necesito escoger NO escoger.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La gracia de las elecciones es esa, su riesgo implica posibilidad de equivocación. Decidirse por una única respuesta dentro de un abanico de opciones las hace aún más extraordinarias, sinó carecerían de valor. Así que no, no me imagino un mundo sin decisiones: lo que conseguimos de manera fácil no tiene mérito. Cómo afrontamos situaciones y elecciones determina nuestra personalidad y reafirma nuestra existencia.

Elegir y aceptar la consecuencia de esa acción es parte del proceso de maduración del ser humano. Bienvenidos a la vida real y su injusticia.

En la vida no se puede tener todo,

pero sí un rato una cosa y luego otro rato otra, jejeje..

besis simpsons

Más en www.guykewney.blogspot.com

Victor dijo...

lo dificil de escoger es que acostumbras a seleccionar lo que crees que es mejor para ti y la cagas! 50% de cagarla y siempre se caga? dios es malo!

jijijiji