07 marzo 2007

Cambio radical




Por Monica

En una de mis aventuras por la red he llegado a la página web del programa de televisión Extreme Makeover (en nada lo tendremos en Antena 3 bajo el nombre de Cambio Radical y presentado por Teresa Viejo), que consiste en cambiar el look de personas acomplejadas a base de operaciones de cirugía estética y convertirlos en tíos buenos y tías buenas (hay que decir que a veces las diferencias son más visibles que otras y que el maquillaje y la peluqería hacen muchísimo).
España se encuentra a la cabeza de las listas de países "adictos" a este tipo de intervenciones, y cada vez son más los hombres y mujeres que acuden al médico para estirarse la piel, aumentar la talla del pecho, deshacerse de esos michelines si necesidad de tener que acudir a la hoja de lechuga, etc.
El caso es que jamás me operaré "por placer": el otro día descubrí que me dan bastante miedo los quirófanos (la intervención del quiste incluía pijama verde con gorro y peúcos a conjunto, camilla y silla de ruedas), así que me tendréis que querer tooooodaa la vida tal como soy, con mis virtudes y defectos físicos.
Y nada mis sielos, que para mí siempre seréis bellos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oaaaaalaaaa q fuerteee! como los cambian no?!

Julines...siempre digo que es muy cutre eso de operarse pero con la de presion que mete la sociedad oi en dia i con los superficiales que somos todos encuentro logico que la gente se sienta mas segura de si misma i se guste mas aciendo un cambio de este tipo.

besos moni (me parto con tus noticias de actualidad-corasón)

power ranger amarillo que te vio en el minimal el sabado i que ganó en el juego de las preguntas

Anónimo dijo...

aiii..q lástimaaa. Per cert, el tio es novio teu des de fa dos anys mínim no? Juro q postejaré algo en breve!

Anónimo dijo...

sí, i no lo diguis al sergi, però de tant en tant encara ens veiem...jajaajaaj!!es novio novio novio e??

Anónimo dijo...

jajajjaa...si moni, tots ho sabem q es novio novio novio!

flipes amb aq programa, algun dia le pogut veure per aquí els usa i flipes!

respecte als quiròfans jo tb se q es aquesta sensació de bata, peucos i gorro a joc! pq us penseu q paso d'anar al metge encara q em faci mal la mà...pq se que m'han de tornar a operar!! De fet, tb m'han d'operar ara dels caxals del seny!!

Aix...vec la meva tornada a bcn molt..com ho diria...hospitalitzada! Així q per plaer mai m'hi vereu!