26 marzo 2007

18 de abril

Por Monica
Me aburría y he buscado qué pasó en el mundo el día que nací (18 de abril de 1983), y durante la búsqueda también he encontrado cosillas que han pasado a lo largo de la historia y que han caído en dicha fecha. Éste es el resultado (resumido para no aburrir, jeje):
Mientras yo nacía el Barça de Maradona y Schuster iba tercero en la Liga tras derrotar por 7 goles a 2 al Las Palmas. Los cines proyectaban pelis como "Oficial y caballero", "Tootsie" o "Indiana Jones en busca del arca perdida". Un atentado terrorista destrozó la embajada norteamericana en Beirut y causó numerosos muertos y heridos.
Otros "dieciochos de abriles":
  • Colocación de la primera piedra de la Basílica de San Pedro (1506)
  • Boda de Grace Kelly y Rainiero III de Mónaco (1956)
Nacimientos en 18 de abril:
  • Melissa Joan Hart, actriz de U.S.A (1976)
  • Nuria Fergó, la de OT (1979)
Fallecimientos en 18 de abril:
  • Albert Einstein (1955)
  • Thor Heyerdahl, explorador noruego que se llamaba como mi perro (2002)
Os ha quedado claro qué día me tenéis que felicitar, verdad? jeje! pues nada monadas, que os vaya bien el día!
P.D: Sergi mi primo (el ruso) ya me ha puesto nombre: Moma (es taaaaan mono...)
P.D2: A Thor (mi perro, no el hombre de 4 líneas por encima) se le está despertando el instinto de macho ibérico... se está haciendo mayor!! jajaja!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjaa

moni que pardi que eres! para variar eso del instinto de thor ya lo sabía yo desde hace...jejej...desde la ultima cena cuando me hizo el conejito en mi pierna....

go! go! power rangers

edu

Anónimo dijo...

eeeeeeeduuuuuuuuuuuuuu!!!!
mira que me meto contigo y con lo bien que has salido en la foto camino de Zaragoza eh???
además, contigo estaba confundido. Ahora ha descubierto a las hembras de verdad...jajajaja!
Por cierto, como después de este post te olvides de mi cumple....

besis rangers!!!!!!

Anónimo dijo...

jajjajaj,, q cabrona....como salga bien en la foto de zaragoza me caerá bronca por parte de clara por salir bien en esa i no en las de grupo, jijijij


besitos al thor! la mujer que ai en mi todavia le recuerda....

muakis! (tusset)

edu

Anónimo dijo...

era el 18 de...maig, no, moma? jajaja

besitus mil a tu, a Sergi (el rus) y a Thor (el gos)!

Anónimo dijo...

Chuuurris!!q desconectada estoy de mi propio bloog!!

Edu: ya sabes mi opinión, no te diré "ya te había avisado"...anda!si ya te lo he dicho!!jiji. Di patataaa!!

Anónimo dijo...

Xurrrrrriiiiiiiiii!!!!!!

Em sembla molt bé q t'explaiis amb aconteixements dels 18 d'abril de la història, però a qui coll.... li interessa? jajajjajjajajajjaja

Es broma petarda!!! (es q havia de començar el "comment" d'alguna manera i aquesta és la primera q ha sortit).

El millor 18 d'abril de la història, i amb diferència es el dia que ..........................................................................
.................................................................................
................................es va col·locar la primera pedra dede la Basílica de San Pere (1506), jajaajjjajajajjajajjaja.

Nooooooooooooooooooooooo, es brometa!!! El millor dia del món és el dia q els teus pares es van posar a la feina i nyaca nyaca la cigala, pim pam pum , fecundación al canto, i la xurri ya está aquí. I el segon millor dia del món mundial etern és el 18 d'abril del 1983 cuando una preciosidad meravillosa universal asomó su cabecita pooooorrrrr ..................por allí, coño!!! (no cal dir-ho, no?) jejjejeje

I nada monada, q al final has aconseguit q et deixi un comentari, ehhh pesada?

Pos eso, besitos relindos regrandotes only for you!!!!!

Your xurri.