08 marzo 2007

Grandes citas de la historia..(juju)

Por Clara

El encefalograma plano que he estado padeciendo esta semana no me permite postear nada de más calidad que esto. Mira que lo he oído veces y aún me río (casi como Mónica con "seguid a Vanzando").


QUIÉN DIJO...?

- Eres la única mujer en mi vida!
(Adán)

-Mi esposa tiene un buen físico.
(Albert Einstein)

-Nunca pude estudiar derecho.
(El Jorobado de NotreDame)

-A mí lo que me revienta son los camiones.
(Un sapo)

-Cuando te fuiste me dejaste mal sabor de boca.
(Monica Lewinski)

-Hasta mañana si yo quiero.
(Dios)

-Tengo todos mis hijos de apellido distinto.
(Carlos Distinto)

-Me encanta firmar autógrafos en pelotas.
(Un jugador de fútbol)

-Mi padre es un viejo verde.
(El increíble Hulk)

-No al paro.
(Un cardiaco)

-Si hay algo que me revienta, son los alfileres.
(Un globo)

-Los reyes son los padres.
(El Príncipe Felipe)

-No temáis, es solo una nube pasajera.
(Noé)

-Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes.
(El sostén)

-Abajo las drogas!
(Los del sótano)

-No veo la hora de irme
(Un ciego)

-Mi novia es una perra.
(Pluto)

(Dedicado a Andreu y a Sergio porque quería poner la de De Juana Chaos y ahora no me acuerdo de ninguna!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja q wenos!

un besi!

ola? donde estoi? ah si! posteando en tu blog!

memoria de pez...

Anónimo dijo...

m'he partit amb el jorobado...pero sigo siendo fan incondicional de Vanzando (pooooobreeee), y también de Fuego (que tenía que jugar solito)

petonets churri

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la dedicación de este post y que no te acuerdas de frases de Juana Chaos? pues por ejemplo: soy transparente, que buena cara tiene ese consomé o se me ha quedado mal cuerpo... entre muchas.
Os recomiendo escuchar cat radio de 16 a 17h que es cuando las dicen jaja
Bona tardaa joventtt!!

Ezelbeth dijo...

Ya te vale!! Jajaja!!

Gracias por la dedicatoria... pero podrias haber puesto la de "No me quito nunca la camiseta" Que tambien seria De Juana Chaos en un reportaje fotografico de Interview.

Recomendación de Sergio respaldada. No os lo podeis perder... Simplemente genial.

Bona tardaa joventtt!!

Anónimo dijo...

churris!! ¿q haría sin vosotros??jujuu. ¿Véis como al final me estáis enganchando a vuestras paridas? Que conste que el otro día me reí con "la jirafa que tot ho agafa! (q malo...)

Anónimo dijo...

Hola wapa!

vaya frasecitas :P, otro dia haces uno con esos chistes tan cortitos pero tan... chisposos?

Besos!