06 abril 2007

Aquellos maravillosos años...

Por Clara

Es lo que tiene no tener plan para Semana Santa, que acabas como yo, rebuscando en las fotos antiguas por pasar el rato... pero atención a lo que he encontrado! No son fotos del Titanic, es mi familia en el año de la quica...



Ésta de arriba no tiene precio, digo yo que debe ser de antes del 1900, porque el segundo por la izquierda (el del sombrero), es el abuelo de mi padre con 15 o 16 años... El hombre mayor de en medio es el abuelo del abuelo de mi padre, o sea... mi tatara-tatarabuelo no? No sé, ya me he perdido.


Aquí mi bisabuelo (el de la corbata) y mi bisabuela (su mujer) al lado. La foto de grupo es el bautizo de este mismo bisabuelo, que también sale abajo de mayor en pose guayquetecagas. En el centro, una foto de un poco antes del año 50 con mi papi (ojo al tupé) y su abuela (la de la foto de justo encima). Qué cara de antiguos tienen todos ¿¿no??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cara de antiguos tienen todos ¿¿no??

me partit amb el comentari!

Paloma dijo...

niña... qué fotos más chulas! de peque peque podía pasarme horas mirando fotos antiguas cuando iba los domingos a comer a casa de mis abuelos! un beso!!