25 abril 2007

Felicidad

Por Clara
¿Qué es felicidad?


- Un día de sol después de nueve de lluvia

- Encontrar dinero en un bolso que no usabas hacía tiempo

- Las galletas de chocolate a las 6 de la tarde

- Las cosas gratis que van pegadas a las que compras

- Las miradas que dicen más que las palabras

- El "tengo una sorpresa para ti"

- Los besos y abrazos inesperados

- Ver fotos antiguas

Ya sabéis... those wonderful little things! Disfrutad del día...!


PD: los comments han desaparecido por un problema "técnico" jujuju... si me queréis mucho podéis dejar OTROS otra vez!! Mil gracias!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chuuuuuuuurrrrriiiiiiii!!!!!

pues com t'havia dit abans, a mí el que més m'agrada són els besitos (tant els esperats com els inesperats), però les sorpreses tb!!!! i les galetes de xoco... mmmmmmm!!!!m'apassionen... però avui estic en ple dia de la fruita i millor que no hi pensi massa!!jajajaja!!

lofiu chochoning of my heart!!!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pues a mi lo que me gustan son las sorpresas y los besos y abrazos inesperados.
Tienes un e-mail!!
Muak!!

Anónimo dijo...

i a mi pq se me ha borrado el post q puse anoche!? bueno, pues yo decia q a mi me gusta todo lo q dices, q no puedo escoger pq todo me parece q te da la felicidad!

Paloma dijo...

me hace feliz teneros a mi lado

Norma dijo...

oooooooooooooh!! Y a nosotras a ti amore mio!!