16 abril 2007

La imagen de la semana (juju)

Por Clara

Víctooor!! como ayer me regalaste un gadget taaan mooonoooo con forma de moooonoo te mereces que todo el mundo vea lo guapo que está mi niño con su casi recién estrenado uniforme de auxiliar de vuelo-Vueling... lo mejor el topo de la americana!! Te quedaste flipando al entrar por la puerta y vernos sentados rollo avión... jiji (¿la corbata era nudo Windsor?? ;))



Un besazo gordo para todos! sé que estoy un poco desconectada del blog... pero no voy a hacer lo mismo que los que dicen que se toman vacaciones y vuelven al cabo de una semana...qué poca palabra que tienen...jujujujuju. Lofiu all!!

PD: Monique!! estàs a un dia...ens enrecordarem??




8 comentarios:

Anónimo dijo...

uala, como puedes poner esa foto!!
en la q mas mal salgo aix... xD

Bueno, te perdono pq eres tu.

besos

Anónimo dijo...

churri!!!!!!!!mira'ls ells que monos a punt d'escoltar el discurset de les sortides d'emergència i els salvavides!!jejeje!

besitos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por cierto, recordatorio para todos:

MAÑANA DÍA 18 MI CUMPLE!!!!:)

The Ice Man dijo...

cumple de quien?

bueno, sea quien sea acordaos de los 5 euros! jajajaj

y otra cosa mas! es posible que se inaugure el mitico ay caramba este finde! podriamos cenar alli!

besos hiélicos!

edu

Anónimo dijo...

Pero la cena no era en tu casa, edu?

Toma acoplada!!! jajajajaja

Firmado: el hombre q fue felicitado por edu con una semana de retraso

Anónimo dijo...

Shiiiiii!! EEEDUUUU!!! we love your house!!!!!!!!!!!!y estamos taan maal de dinerito tooodooos... :(

Anónimo dijo...

Victor no digas eso que todos los hombres con trajes estan para comerselos...

Y aun suerte que ese dia no havia sangria jeje

Anónimo dijo...

jajaja sorry people pero ya sabeis que io ofrecería mi alma si aun tuviese (la cambié por mi ultimo cubata). La cuestion es que mis papis se quedan el finde


ooohhhhhh! sorry!

nos vemus!

edu