18 abril 2007

Happy Birthday!!


Muchas felicidadeeees! Y ya van 24! Todos tus sieloslindosbellos te deseamos un feliz día.

Porque eres capaz de hablar en el idioma de Pingu.
Porque eres dulce.
Porque disfrutas igual con una ensalada que con una cena guarra.
Porque nos pegas a todos tu lenguaje.
Porque hemos tenido que adivinar qué día es tu cumpleaños.
Perquè el teu xurri t’estima a tu més que a ningú.
Porque eres buena.
Porque con ojito morado o no, te adoramos.
Porque tus ataques de risa son mortales.
Porque gracias a ti hemos aprendido del amor de Buzz LightYear.
Porque eres divinadelamuerte.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque eres tu!

Felicitaaaaats guapiiiisimaaa!! Pq ets una de les millors amigues q tinc i m'animes les hores mortes a la feina!

En breu ja em tens alla!

muaks!

Anónimo dijo...

ay pero qué ilu... casi lloro, en serio!!!!como puede ser que seáis tan absolutamente geniales???
sou una passada churris of my heart...us estimo tant tant!!
os adoro mis sielos bellos del alma!!!!!

Anónimo dijo...

ay, que con los nervios se me ha olvidado dar las gracias, jeje!

MIL GRACIAS Y BILLONES DE BESOS DULSES Y LINDOS!!!!

Norma dijo...

Felicidades niña!!
Te quiero mogollón, lo sabes. Porque tu lo vales!! jejejejej
Muak!!

Anónimo dijo...

Monica felicidades!!!!
lo prometido es deuda asi k ya tienes mi mens en tu blog!!
tkm!!besitos!!

P.D.mañana SANTA EMMA XD

Anónimo dijo...

Japi verzdai tu iu, japi verzdai tu iu, tu churri te desea… japi verzdai tu iu!!!!!!!!!

Moltisisisisisisimes felicitats churraskilla!!!

Jo, seguint l’estil del post, et desitjo el millor del millor de l’univers…

Perquè ets la meva churri preciosa.
Perquè abans que res ets la meva millor amiga.
Perquè em fas riure.
Perquè quan estic malament sempre estàs al meu costat.
Perquè m’ho dones tot, absolutament tot.
Porque nunca falten los besitos y los mimitos.
Per aguantar-me.
Perquè ets dolça, carinyosa, tendre…
Perquè “ay bueno vale…”
Perquè “no pot ser possible…”
Perquè “no m’ho puc creure…”
Perquè ets eterna.
Per la teva paciència.
Perquè ets una “pesada” però m’encantes.
Perquè ets única.
Perquè ets la millor.
Perquè t’adoro.
Perquè em tornes boig.
Per tot el que em fas sentir.
Perquè m’enamores.
Per estar amb mi.
Perquè ets la meva vida.
Per existir.
Perquè ets tu.
Perquè t’estimo.
PER TOT.

Moltíssimes Felicitats Preciosa!!!!!

Infinits petonets enormes immensos només i exclusivament per tu!!!!

Anónimo dijo...

Sergi Malaret Vergé...moro totalment (com diria la teva churri), mas dejao pará!! jo sí q casi plooorooo...no sé si és q stic menstrual o q...Buuuuaaa!!q boniiitoooo!!Eso es un hombre y no lo q hay poraii coooñooo!

Anónimo dijo...

ooohhh....pero q maco es el teu xuuuurrriiiii!!!! com diu la clara...eso es un hombre!

Norma dijo...

Jo Sergi... si que te lo curras no? Eres un hombre de los que pocos quedan (tú, mi churri y pocos más). Hacéis super buena pareja y es genial porque lo que sientes, es lo que sentimos algun@s y es algo indescriptible. me encanta de verdad.
Os quiero mogollón comañeros furnis!!
Muak!

Anónimo dijo...

por cierto, q aunque la homenajeada ya sepa....se me olvido de decir, para el resto, q pasaros hoy por www.fotolog.com/iliabcn

Anónimo dijo...

jolines sergi! que guai el teu mens! aki hi ha amor de veritat!!!!

petonets als dos i a tu moni...ara et truco tranqui! ehejejeje

pd.: que rabia me das! cuantos mensajitos que recibes eh!

con este ya son 11!!!!!!

juerga pasado mañana...i tambien mañana jueves eh moni! jajaja

felicitats! go go!!

tuset boy