19 abril 2007

No sé ni por dónde empezar

Supongo que lo primero es daros las gracias a todos por todas las muestras de cariño recibidas ayer (blog, fotolog, menajes, llamadas...) y por las recibidas a lo largo de estos casi 3 años (clareta del meu cor, sé que amb tu fa moooolt més).
A veces cuesta encontrar el momento para decirle a la gente lo mucho que te importa o lo bien que te hacen sentir. Por eso aprovecho para deciros que sois una parte importantísima de mi vida y que en todo este tiempo me habéis ayudado muchísimo incluso sin daros cuenta.
A tu, dir-te un altre cop que ets el millor que m'ha passat mai i que em falten paraules per dir-te tot el que em fas sentir. T'estimo com mai i m'encantes més que res. Ja saps de sobres el que penso de tu (...i no em vull fer pesada, jeje) i també saps que ets el meu etern i que ets la meva vida.
Y a vosotros, pues que sois increíbles y que me siento orgullosa de teneros a mi lado. Os quiero muchísimo a todos!
Y hoy, más que nunca, besitos dulzones y muy fuertes de esos que nunca nunca nunca deben faltar!

3 comentarios:

ClaraBG dijo...

Aix...si es q me vais a hcer llorar esta semana al final eh?? Chuuuurrri!! es veritat, que hagués estat de nosatres sense el apoyo mútuo en "el año de la lluvia"?? ajajaja!!Mil besitos!! demà ns veiem!!

Anónimo dijo...

aixx....pero q mona!!! merci a tu per ser amiga meva!!
muak!

Paloma dijo...

más de lo mismo...
gracias a ti por ser como eres.