Por Clara
Digan lo que digan, los anuncios de Coca-Cola siempre acaban conectando con el público...
Para todos los que os estéis acercando a los 30, o hayáis vivido los 80 ni que sea de rebote :)
Digan lo que digan, los anuncios de Coca-Cola siempre acaban conectando con el público...
Para todos los que os estéis acercando a los 30, o hayáis vivido los 80 ni que sea de rebote :)
4 comentarios:
me encanta este anuncio, como casi todos los de coca-cola. Y este está super bien hecho... desde luego los que esten esa franja se deben sentir identificados, si me siento yo y soy más de los 90...
Es cierto….siempre consiguen conectar con los grandes consumidores de su producto……..estadísticamente y según un estudio de mercado, los mayores consumidores son la población comprendida entre 25 a 35 años, por tener un poder adquisitivo medio alto y pocas cargas familiares……..
Supongo que por eso mismo dirigen su campaña a los treintañeros.
Aunque en el anuncio o Spot cae en varias incongruencias, la mas evidente es la de atribuir a los treintañeros el movimiento hippie.
Yo soy del 76 y el movimiento hippie pertenece a la generación de mis padres…..
Pero por lo demas es muy GUAY, TOPEGUAY…je,je,je….
SUPERGUAY!!
;)
alguien de la familia garcia que ace algo bueno!!
si es que asta fardo de mi prima!!
http://www.youtube.com/watch?v=os1ik_BrHUE
aki la teneis en video saltando!
nos vemus pipol!
edu, jiji
Publicar un comentario