21 mayo 2007

Asquerosas ratas con alas



Por Monica

Por favor, qué asco me dan las palomas de ciudad. El caso es que mi relación con ellas es de odio absoluto hasta tal punto que si fuera bióloga inventaría un veneno para aniquilarlas y extinguir la especie en todo el planeta.

No sé si tienen alguna función en el ciclo de la vida, pero por lo que a mí respecta son animales carroñeros basureros absolutamente inútiles que lo único que hacen es manchar tanto física como visualmente; porque es que además son feos los bichos estos!!

Pero ya a un nivel más personal tengo que añadir que las estadísticas confirman que unas 3 o 4 palomas descargan sus necesidades fisiológicas sólidas encima de mí cada año (ya sea en Barcelona, Salamanca o Vila-Robau). Pero eso no es suficiente para ellas: también me atacan! Suele ocurrir en Enrique Granados con París, y ya he perdido la cuenta de las veces que he tenido que esquivar a uno de estos monstruos que invadían mi camino...

Y nada, que necesitaba hacer una protesta de este tipo: MUERTE A LAS PALOMAS!!!!!!! (tu no Palometa, tranki!!)

Besitos relindos a todos!!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

T'entenc perfectament. Les palomes també tenen aquesta atracció cap a mi: se'm han cagat al cap, al ombro....això si mai a la roba, sempre directament a la pell. Un ascooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

Apoyo la moción!!!! Muerteeeeee a todaaaaaaas!! En especial las de Plaza Catalunya!!!!

Unknown dijo...

Pues como de costumbre estoy un poco en desacuerdo.
Ciertamente es un ave que no tiene ningún efecto en el circulo vital, pero si las tenemos en nuestra ciudades es por la mano del hombre, que durante cientos de años las utilizaron como mensajeras. Nuestra especie convirtió esta ave en una especie urbana, por nuestro propio interés.

Ahora no necesitamos de ellas, por ello apoyaría una iniciativa que las ubicase en otro entorno menos molesto que en nuestras ciudades. Pero para nada apoyaría la erradicación, muerte o destrucción de una especie animal.

Y me sorprende que tú hables de ese modo….((((véase tus últimos artículos)))), pareces una persona que ama a los animales……..Aunque una, mala tarde la tiene cualquiera.

Anónimo dijo...

Bueno vale churri, em solidaritzo amb tu amb l'exterminació dels coloms, ésser animal absolutament prescindible per la seva poca o nul·la aportació sobre l'espècie humana. A part, mireu si és una espècie inútil que, per no servir, no ens servirien ni per sobreviure en el cas que algun dia, per aquelles coses de la vida, no hi hagués res més a menjar que no fossin coloms. Aquestes bèsties estan infectades de malalties i de MERDA. Es que vaya puta merda d'animals!!!

MUERTE A LAS PALOMAS, MUERTE A LAS PALOMAS, MUERTE A LAS PALOMAS...!!!

Palometa del meu cor, en cap moment et sentis identificada en aquesta iniciativa cap a l'exterminació dels coloms. Encara que hagis tingut la desgràcia (o q tus padres tuvieran la mala leche) de dir-te igual que ells, a tu t'estimem i no et volem cap mal, jajajajajajaja... Es brometa, eh?

Y nada peña la almeja, que ailofiu sou mach a todos... (a ti también érol dave aunque no sepamos quien eres) jajajajaja

A tu més ehh xurri...

Mamations!!!

Anónimo dijo...

P.D: érol dave, mi xurri NUNCA tiene malas tardes.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

ATANCIÓOOO!! LA COSA AS POSA INTARASSSANT. 2 bàndols, 2 opinions...

y yo que sólo quería decir que no me gustan las palomas...

besillos relindos

Unknown dijo...

Verter una opinión es completamente licito, lo que no puedes pretender es que una declaración como la expuesta por “tú churri”, a mí me suene raro de una persona que dedica su tiempo libre a escribir artículos sobre animales…..

En otro orden de cosas…. Por desgracia te equivocas cuando dices que es un animal que no se puede comer (deberías informarte un pelín mas), hay personas que las crían para cocinarlas con el arroz (por ejemplo), o incluso es especialmente buena en el caldo…..Lo que esta claro es que no puedes comerte las que se crían en libertad, al igual que no podrías comer una gallina criada en libertad pues son carroñeras y estaría plagada de infecciones…….


PD: Si tu churri nunca tiene una mala tarde……cásate con ella ¡¡¡YA!!!

Saludos y gracias por dejarme participar en lo que considero vuestra casa………

Anónimo dijo...

jajajaja!!ya os vale a todoooos!!! pódeis dejar de picaros???juju...David!! me encantan tus debates palomo-filosóficos...pero chico..en este caso, me parece que gana la MUERTE A LAS PALOOMAAAAS!!! Se cierran los comments para este post. :)

Anónimo dijo...

Querido érol, soy de la opinión de que la palabra es libre. Yo acepto todo tipo de opiniones y en ningún momento mi pretensión es inculcar mi pensamiento, y menos a través de un blog (=sitio donde la persona que lo crea expresa absolutamente todo lo que le da la gana).

Respecto al tema palomas, sólo una pequeña apreciación: Tú mismo dices que hay personas que crían palomas para después “cocinarlas con arroz”; en eso estoy completamente de acuerdo contigo pero, precisamente, el post no trata de palomas criadas sino más bien de palomas en libertad. Por lo tanto, no te preocupes, que estoy muy muy bien informado.

Después también comentarte que “MI CHURRI” dedica el tiempo libre a muchas más cosas a parte de escribir artículos de animales, y que estas afirmaciones que haces relacionadas con ella no vienen a cuento y te las puedes ahorrar.

Q sapigueu tots, i sobretot tu Clara, que aquest duel absurd no l’he començat jo. L’únic que vaig fer va ser contrarestar sutilment una afirmació que no venia al cas sobre una persona molt molt pròxima a mi.

Y érol…ya sabes…si la información publicada no te gusta, pues no la leas más.

Saludos y besos a todos!!

PD: Ahhh, respecto al tema casarme con ella, a ti no te incumbe para nada, pero trankilo q todo llegará.

Unknown dijo...

Utilizar la palabra no es ningún pecado…. Pero si lo es la arrogancia con la que te crees con el derecho de guiar mis incumbencias, la pretensión es un defecto que puedo leer en tus líneas.
Este duelo afirmas no haberlo empezado tú,” yo difiero”. Solo hice un comentario a un articulo, un comentario que al parecer no fue de tu agrado y empezaste tu cruzada a nivel personal……..yo solo hablo de la escritora y no de la persona, pues ni siquiera la conozco. Deberías bajar esos humos y no salir en defensa de tu chica como un bravo mosquetero, eso si que no viene a cuento……

Y respecto a las palomas……..vosotros decís MUERTE A LAS PALOMAS como especie, nadie ha mencionado que solo queréis que mueran las palomas urbanitas…..

PD: Me encantan los artículos que aquí se cuelgan, así que no pongas palabras en mis líneas que yo jamás puse. Un blog es un modo de expresarse libre y abiertamente, de ámbito publico y sometido a juicio de todo aquel que nos lee, no podemos pretender moderar a todos los lectores que entren y menos de un modo intimidatorio…..Con esto quiero decir que seguiré entrando y leyendo lo que cuelgan, por que creo que son geniales…….

Anónimo dijo...

uuuii...pero como esta el patio!!

Anónimo dijo...

Yo, lo que puedo leer en tus líneas es el sarcasmo, el afán de protagonismo, el desprecio, y la falta de respeto no sólo hacia mí y mi pareja sino también hacia terceras personas, porque, te repito, lo único que hice yo fue hacer un comentario que no llevaba ningún tipo de propósito intimidatorio con el que tú te enzarzaste sin pensar que podía desembocar en este inexplicable y absurdo enfrentamiento.

Después... también quería recomendarte que cuando hagas afirmaciones las hagas con conocimiento de causa. En tu último comentario sostienes lo siguiente: “Y respecto a las palomas...vosotros decís MUERTE A LAS PALOMAS como especie, nadie ha mencionado que solo queréis que mueran las palomas urbanitas...”.
Pues bien, si te hubieras fijado un “pelín” en la primera frase del post verías que pone: “Por favor, qué asco me dan las palomas de ciudad”. De verdad chico, mide bien tus juicios antes de poner en entredicho la palabra de los demás, porque de no hacerlo me creo en el derecho de guiar tus incumbencias.

Tu comportamiento es propio de una persona prepotente, engreída, arrogante, creída, que SÍ que intenta intimidar con un uso sin criterio de la palabra, y que tiene muy poco respeto por las personas.

La ira sólo te puede llevar por el mal camino.

Y sinceramente, yo creo que esto ya está más que terminado y no quiero dedicarte ni un segundo más de mi tiempo.

Unknown dijo...

Ahora soy yo quien te puede juzgar a ti de prepotente por presumir que conoces mis virtudes o defectos, y repito que no puedes ni debes encaminar las incumbencias de alguien que no conoces, respeto tu capacidad de retórica e incluso tu intento de utilizar mis palabras en tu beneficio.

Deberías aprender a juzgar mis palabras o mis “posts”, pero no a mí como persona….

Palomas…………Aunque no lo creas se leer, y soy consecuente con lo que digo y escribo, y vuelvo a repetir que al margen del titulo del articulo, vosotros deseabais la extinción de las palomas como especie, creo que tus palabras fueron: (l'exterminació dels coloms, ésser animal absolutament prescindible per la seva poca o nul•la aportació sobre l'espècie humana. A part, mireu si és una espècie inútil que, per no servir, no ens servirien ni per sobreviure en el cas que algun dia, per aquelles coses de la vida, no hi hagués res més a menjar que no fossin coloms)…….Aquí estas aseverando que la extinción de la Paloma como especie seria incluso buena. Así que no me des lecciones de memoria, por favor.

Anónimo dijo...

La verdadera victoria siempre va unida a la humildad, la paciencia y entre otras virtudes, a la capacidad de escuchar a los demás... (escuchar que no oir). Si a todo esto comprendemos que la mejor negociación es aquella en la que todas las partes ganan, me niego a pretender que elevar el tono implique poseer la razón. Razón es un don mayor e intangible que se escapa como humo entre los huecos de nuestras neuronas. En esta aparente guerra las palomas solo son un eje inocente y manipulado de las verdaderas intenciones de esas lanzas en forma de palabras que pretenden agredir al que está en frente. Escuchar la voz del diablo que como siempre por viejo sabe más que por diablo y prácticar el sano deporte de dominar el arte de conversar que no de discutir.
Al final de todo esto la mejor recompensa es un trocito de amor de quién te haya podido leer... eso siempre es lo que nace al sembrar el respeto a los demás y en esta ocasión también debería ser así.

Anónimo dijo...

hagan un control de plagas pedazos de ignorantes y sobre todo a VOS que sos la que puso la foto de ese pobre animal,que comparado con VOS es sumamente inofensivo... porque gente como VOS que desea la muerte de un ser vivo, es ,porque es peligrosa puta de mierda concha afligida no te follan ni los perros por eso estas con tanto olor a vagina podrida que hasta una pobre e indefensa palomita simbolo de paz y amor... ve tu rostro diabolico y en nombre de Dios TE ATACA.... OJALA MUERAS TODA PICOTEADA POR PALOMITAS JIJIJI POBRES ... MORIRAN ELLAS TAMBIEN ENVENENADAS POR COMER TU CARNE PODRIDA .... PUTA REVENTADA

Rabman dijo...

No sé quién coño eres Javy, pero eres un desgraciado y estás como una puta cabra. Ojalá tu puta madre muera reventada, pallaso!!!

Anónimo dijo...

que peligrosa persona!!!!!!!!!!!! ............. por eso el mundo esta asi........le deseas la muerte a todos tu.?... me das pena .... mucha pena .... sobran las personas como tu... seguro tienes cara de vagina afligida .... sos la tipica que no tiene marido o el marido la tiene pequeñita jajajajajaja matate ridicula !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aquí la puta afligida con la concha podrida etc etc etc (osea, la que escribió sobre las palomas por si no te había quedado claro). Sólo decirte que eres un ignorante por no ser capaz de discernir entre el humor y todo lo demás. También me insultas por "desear la muerte" de un ser vivo, cuando tú también has deseado la mía. Así que una de dos, o eres subnormal o tu madre se folló a un palomo y te engendró a ti.

P.D. Rabman es mi marido y me tiene más que contenta