05 mayo 2007

Los famosos y el sexo

Por Clara


Jijijii...me quedo con Woody Allen, es el crack de las frases célebres.

- "Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera" Sharon Stone

- "Masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno más quiere".Woody Allen

- "La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visitaba la Estatua de la Libertad". Woody Allen

- "Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar". Billy Crystal

- "Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida". Woody Allen

- "¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien". Woody Allen

- "Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y
gratificantes que el dinero puede comprar".
Tom Clancy

- "Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre cinco, ya es fantástica". Woody Allen

- "La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos". Woody Allen

- "Amaos los unos sobre los otros". Woody Allen

- "El problema es que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, y sólo suficiente sangre para que funcione uno a la vez".Robin Williams

- "Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo,de la otra no me acuerdo". Woody Allen

- "Mi esposa es un objeto sexual. Cada vez que le pido sexo, ella objeta". Bob Hope

- "Mi novia siempre se ríe mientras le hago el amor - no importa lo que esté leyendo". Steve Jobs (Fundador de Apple)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

woody allen sabe de la vida :D

Anónimo dijo...

Nuestras frases son mas wais, ande vas a parar xD

Unknown dijo...

Me parece un artículo de lo mas frívolo, sabes hacerlo bastante mejor, aunque reconozco que es algo divertido……….
Siempre he pensado que la ambigüedad en el sexo es inevitable por parte de la mujer al igual que la obviedad en el hombre……..

Clara….te reto a que describas el amor como objeto y no como sentimiento……

PDATA: por si mi nik (Erol Dave) no te suena, me llamo David.

Unknown dijo...

Si, el amor como objeto, objeto de dominio, objeto de pasión o incluso objeto de envidias……..no siempre se utilizamos el vocablo correctamente.

Además, me reitero y repito, se que puedes hacerlo mejor eres sumamente inteligente…… Ahora la pelota esta en tú tejado.


PDATA: Me haría mucha ilusión que leyeras todos o casi todos mis artículos y me dieses una opinión, de ese modo también me conocerás un poco mejor……….

Tenemos que hablar y encontrar un modo de crear enlaces entre nuestros blogs, para que mis lectores entren en el vuestro y vuestros lectores entren en el mío…..