03 mayo 2007

Mi Pastor de l'Empordà



Por Monica

Esta bolita peluda inmersa en las praderas verdes de La Cerdanya es Thor. Me acaba de mandar la foto mi madre y me he partido sola por el efecto "rey león-animal salido de la secadora" que le da el hecho de estar corriendo.

Se la hicieron este fin de semana durante su iniciación en la más absoluta libertad: lo soltaron por primera vez en medio del campo! Era la prueba de fuego para ver si era capaz de venir cuando le llamaban. Pero fue un fracaso total porque el perrillo, muy listo él, sólo volvió cuando además de llamarlo le enseñaron un trozo de pan.

Pero es que aún está aprendiendo pobrecito. Todavía hay que enseñarle algunas cosas, como por ejemplo: no coger calcetines, no comerse los juegos de la DS, no arrancarle las páginas al periódico... pero es taaaan mono que se lo perdono todo!!

Y nada mis sielos, que besitos fuertes y ánimo, que mañana ya es viernes!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en el mundo animal tu eres la reina!!

bsitos de viernes!! y una pregunta, no se come los zapatos? pq eso ya es todo un gran paso!

Norma dijo...

Los zapatos... eso si que duele y... no rebusca entre la basura? A lo mejor es que como gos es callejero, todavía le qeda algo de eso!!
Me encanta Thor, me encanta Gos, me encanta Lilu... son los mejores!! besitos de viernes. Podrámos vernos!! Por cierto, habéis quedado?

Anónimo dijo...

jajajajajaj

moniiiii es bueniiiiiisiiiiisiiima la fotooooo! jajaja me partooo! io creo que ha visto mi pierna de lejos i ya corría para frotarse!!!!


me muero de la risa (aun)

bueno sielos...me apeteceis muxo eh! juerga ya! (jejej si, lo se, disappear)

pero aun sigo aki!

besos tuset i baisbals!!!

still here!


edu

Anónimo dijo...

Hoy se ha comido el cargador de la DS...y no es coña... dónde puedo comprar otro??????

Los zapatos ya no se los come, al menos los de invierno! ahora cuando venga la época chanclas ya veremos..jajajaja!!

besis y tengo ganas de juerga!!!!!!

Anónimo dijo...

Em sap greu ser el tocapilotes de turno, però la monica tiana sastre & family tenen massa consentit el thor.

La bèstia és molt mona i molt graciosa però ja s'ha menjat dos cargadors, i si no li foteu bronques de les bones o deixeu les coses fora del seu abast us sortirà car això de tenir "perru".

I res, que no te m'enfadis per la bronca xurri, que avui és divendres i this night hay party.

Venga Paixo, ailofiu "llinterna"!!!

Besititos!!!

Anónimo dijo...

thor se va a indigestar de comer cosas no_comibles! mua

carnet de manipulador de alimentos dijo...

pobrecito, está probando los dientes y, el tracto digestivo!