16 mayo 2007

Lalalalalalalala....



Por Monica

Atención chicos: Sony ha anunciado que el SingStar para PS3 tendrá más de 350 canciones!!!
Si hasta ahora hemos sobrevivido con los mismos temas cada sesión SingStar Edu’s Home Edition y hemos sobrellevado como unos campeones el hecho de que algunas no se escuchen (Clarins!!! Remember Keane!!!), imaginad lo que seremos capaces de hacer con semejante versión del juego..

Más novedades que acompañan al juego son:

  • SingStore, una tienda online donde se pueden comprar más canciones (ya sabéis por cuál pagaría lo que fuera!!)
  • My SingStar Online, una comunidad de usuarios donde se pueden subir canciones, vídeos y fotos para compartirlos con los demás.

Y nada, que mil gracias a ti, vicewebmaster, por mandarme la noticia! El viernes te reto a Carolina. He intentado buscar su pantalla pero no la he encontrado, así que he puesto al hombre de los pelos (Simpsonadictos, no os recuerda al actor secundario Bob??) cantando Sopa Fría, con la que también te vencería:)

Besis relindísimos!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejee, jelou pipol!

yo tengo planes super esctrictos para el viernes, traaaanquilooooos, me refiero a la taaardeeeee. asi que para el tema organizacion i eso estaria genial que pillasemos unas pizzas en el sapri (tema 2x1 medianas salen genial) i respecto al alcohol tambien me encataría relegarlo a mis queridos amigos. s os podeis encargar vosotros os querré a very very lot!

por cierto, intentare pasarme por un centro mail i pillar algun singstar de segunda mano! yuuujuu!!!


besings con briegins a todos!

jeje, soy tu fuente de sabiduria masilla-tusset! por cierto, como es que no has publicado la noticia del pinguino que ha nadado solo una super distancia? me estas fallando...

see you!

recomiendo: 23! de jim carrey_en_plan_serio

duard!

Anónimo dijo...

Vaaaaleeeeee Eduuuuuuuuu!! como tú pones la mansión García Godàs nosotros nos encargamos de todo... y oye! lo de las pizzas se me ocurrió a mi, así que no vayas de "yotengoideasgenialesdeorganizaciondecenas"...
MUUUUUAAAAAAA!!

PD: si,si monica, tu emociona't, pero como nuestro querido vicewebmaster no compre la play 3, nos comemos los moquings...

Unknown dijo...

Bueno siempre os queda esperar a que Andréu se la compre……con lo freaki que es no tardara mucho.
Eso si, cantando creo que es un poco desastre…….

Anónimo dijo...

jujujuj...ni colgándolo de la plaza mayor por los "huevs" conseguiria que cmprase la play3 por el singstar!jiji

Ezelbeth dijo...

Por favor...

Yo hasta que no salga el Singstars Goth o el Black Metal no me compro esos dichosos micros. Realmente creeis que me vereis cantando Bisbal u otro semejante... Ya lo hice una vez y que verguenza.

Pedimos a Sony que tenga la dignidad de tenernos en cuenta tambien a los goticos!!! Somos freaks, si, pero eso no quita que tambien tengamos derecho a cantar las canciones que nos gustan y tronar un poco a los demas^^.

Pero tranquilos que la PS3 caerá y con ella el Rock Band que ese si que me gusta más.

Siempre y cuando mi bolsillo me lo permita... Sino siempre me queda hacer un par de rotondas al dia hasta que la bajen de precio.