18 mayo 2007

Amistad

Por Paloma.


amistad: 1. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

Saber que aun si estropeo las cosas no me vais a dar la palmadita en la espalda, me diréis lo que nadie se atreve a decirme. Estar sin que os vea o veros sin que estéis. Que no haga falta decir lo que pienso porque antes de abrir la boca ya lo sabéis. Que me de miedo contaros mi mayor secreto y una vez hecho no me juzguéis. Reír juntas y al cabo de un tiempo seguir riendo por la misma tontería.

Que seamos ricas por tenernos y generosas por regalarnos.
Vivir y convivir.
Un camino que construímos juntas y que luchamos por mantener.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo normal es que nos guste tener amigos: el ser humano es social por naturaleza, crece y madura con el trato con otras personas. Y así como la familia nos proporciona fundamentalmente compañía, afecto cotidiano, apoyo incondicional, estabilidad emocional y una dimensión trascendental de la vida (un proyecto compartido, el progreso de nuestros hijos), los amigos aportan preferentemente aire fresco, diversidad, entretenimiento, la posibilidad de desarrollar aficiones y de comunicarnos en un ambiente de cordialidad y desenfado. Y, no pocas veces, la oportunidad de evadirnos de los problemas cotidianos. Pero no todos los amigos son igual de importantes; hablemos hoy de esos que muestran interés por lo que nos ocurre, de los que siempre están dispuestos a aportarnos consejo, apoyo, cercanía y afecto; en otras palabras, los buenos amigos, los imprescindibles.


Pero por otro lado los amigos son las personas que mayor dolor y vacío emocional pueden causar.....

Norma dijo...

Jo niña... qué bonito!! Se lo he leido a una niña del trabajo y casi se pone a llorar!! Es precioso y en parte, me puedo sentir parte de él...
te quiero preciosa!!

Anónimo dijo...

Churrrrrriiii!!!what a beutiful thought!! MUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.ns vemos 2night

Anónimo dijo...

niña...que estoy sensiblona!!! es precioso esto que has escrito... lofiu!!!

esitos más redulsones que nunca!!!