14 mayo 2007

Nuevos (soportes??!!) publicitarios

Por Clara

NH Hoteles ha "segado" 24.000 metros cuadrados de terreno en las inmediaciones del aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, uno de los de mayor tránsito de Europa con 44 millones de viajeros anuales, para utilizarlo como soporte publicitario. Se ve que ya se habían hecho acciones similares antes, yo desde luego no lo había visto nunca. Impactante? Seguro.



4 comentarios:

Norma dijo...

jejeje de lo que se entera uno en este blog.... muak!!

Anónimo dijo...

pichirichiiiii! qué "pofesional" tu post... se supone q ayer lunes empezaba a estudiar y... cri-cri...
mua

Anónimo dijo...

Uo! cuando vaya a amsterdam mirare x el ojo de buey de al lao de mi asiento a ver q veo xD

Unknown dijo...

Ciertamente impactante. Aunque me avergüenza un poco pertenecer al género humano cuando veo barbaridades como la acontecida en la imagen que aquí tan alegremente nos expones.
No alcanzo a comprender por que no somos capaces de respetar nada……..