28 febrero 2007

Post sensiblón



Por Monica
Aquí me tenéis hace unos 22 o 23 años (qué mal suena eso por favor, me siento súper mayor) en una playa de Formentera. No recuerdo ese viaje pero mi madre me ha contado que fue de los peores que pasaron ella y mi padre debido a mis travesuras: me perdí por la playa y me encontaron al cabo de 2 horas tomándome un helado en un chiringuito; desenchufé el acuario de las langostas de un restaurante y me escapé varias veces del hotel. En fin, un angelito.
El caso es que llevo unos días muy sensiblona (pero en plan bien eh?) y no sé, al ver esta foto se me ha enternecido el corazón!!!jeje, cómo soy... Y nada, que como ya he terminado el trabajo de la mañana, he leído periódicos por internet, he cotilleado blogs y fotologs varios, he mirado ofertas de viajes, etc, pues he decidio colgar algo aquí porque mi último post queda ya ya muy abajo!!
Y eso, que os quiero mucho (a tu més que moltíssim, ja ho saps!) y que me encantáis porque sois increíbles. Gracias por los cafés de niñas, las llamaditas en general, tu en la teva totalitat, los singstar (los pasados y los que vendrán), las noches de minijuegos, las tajas, y por estar conmigo.
Besitos grandes para todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si es q eras tremenda! jiji! ptonets!

Anónimo dijo...

jajajajaja, la foto no tiene precio!


singstars, tajas, tu esperate a que abrán de nuevo el ai caramba y ya verás! jujujuju

besis con pollo con limón y revista cuore!


edu...(proximo vencedor cantando)

lo auguro...

Anónimo dijo...

neni...gracies pel commentari, eh! M'encanta, m'anima i fa que segueixi escribint..nomes q sigui per dir hola, ja em conformo!!
molts besis i jo tb et trobo a faltar!

Norma dijo...

Tu si que vales niña, que eres única!! Te queremos tanto como tu a nosotros y que siga así muchos muchos año...
Edu perdona... pero no vas a ganar...