27 febrero 2007

...


Por Clara

El otro dia estuve pensando que la vida sólo la vivimos esperando. ¿Esperando qué? Pues esperando a que nos manden un mail en el trabajo, esperando a que sea la hora de salir, esperando a cobrar, esperando al fin de semana, esperando en trabajos de mierda sólo para ver si llegan tiempos mejores…Todo lo que hacemos se basa en consolarnos con cosas que aún no han llegado. Cuando estas cosas llegan volvemos a aferrarnos entonces a las que están por venir: un viaje, una fiesta, una cita, un ascenso… y así se nos pasan los días.

Supongo que forma parte del ser humano el “generar” constantemente cosas por las que seguir tirando. No os voy a decir que viváis el presente, sólo que inténteis que las cosas que esperáis valgan realmente la pena!!


5 comentarios:

The Ice Man dijo...

Surprise surprise clara! Me has dejado impresionado con este post! Pero no estiy muy de acuerdo en cierto snentido. Sólo en momentos de bajón o de cuesta abajo es cuando ponemos nuestros ojos en ese futuro alentar que esperemos que nos dé un empujón de alegría. El resto de veces estamos viviendo el presente y disfrutando de él, pero quizás no lo valoramos porque no nos paramos a pensarlo, es lo que tiene el presente, si te paras a pensar cuánto lo disfrutas ya ha pasado...

Muchos besis y thanks!

Anónimo dijo...

Vivimos esperando pero a la vez, si sabemos valorar lo que vivimos en estos momentos, dejamos de esperar. Cuando estas lejos de casa y lo unico que quieres es regresar, te amargas tu existencia, cuando empiezas a disfrutar las minimas cosas con las que te encuentras en ese lugar y en este presente, olvidas el esperar y empiezas a vivir!

Yo lo estoy haciendo, y aunque se que quiero regresar, aprendo a vivir con esta vida e incluso le encuentro el gusto (aunque no fuera lo que una vez esperaba)...y no, no es conformismo!

Norma dijo...

Edu tiene razón. pensamos en el futuro cuando el presente no nos gusta. pero es que el ser humano es inconformista por naturaleza así que nunca estaremos contentos con lo que tengamos por muy bueno que sea y desearemos que vengan tiempos mejores.
Clara eres perfecta. sabes hablar de cosmética y de cosas importantes de la misma manera.

Anónimo dijo...

UI cuanta controversia...si yo no digo que no disfrutemos del presente, está claro que sí lo hacemos, pero en cuanto pasa la satisfación inmediata de lo q esperábamos, volvemos a poner los ojos en lo próximo q vaya a venir...JO!q todo hay q explicároslo!!jiji. Os quieroo!

jax dijo...

sabes y has visto que es un caos lo que allí hay... lo que mejor podrás aprender, si te ves con ganas, es a espabilar y a tirar sin que te digan nada...

pero también puedes pedirme interacción...
dime qué quieres hacer y te sobrarán retos...

;)