06 febrero 2007

¿Por qué no encajo?



Por Monica

Quiero hacer las cosas bien pero no sé cómo. Actúo de una manera y resulta que debería haber actuado totalmente al revés. Hablo pero habría sido mejor que no hubiera dicho nada. Opino y da la sensación que estoy atacando. Quiero estar dentro pero me siento fuera. Vuelvo a intentarlo y fallo de nuevo. Mierda de lunes. Y el martes va por el mismo camino. Y encima me duele la cabeza. No puedo más. No hago más que equivocarme. Quiero que pase ya esta semana. Vull que estiguis bé.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena! aixo ens passa a tots, aixi ens em sentit tots alguna vegada i no vull q et pensis q no encaixes, ok! Amunt aquests anims i ja veuras q despres d'uns dies ja no pensaras aixi!!

Un petonet desde les gelides ameriques!

Paloma dijo...

reina... muchos achuchones, muchos ánimos, muchos besos de nutella y muchos tedejoquemestrujeslacara! ilofiu

Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo neni...

Anónimo dijo...

zordón está contigo y con el power ranger rosa!

besis a los dos!!!

guykewney

Norma dijo...

Preciosa como dice Clara tiempo al tiemo porque todo pasa. Muchos besitos cumpleañeros y ánimos, que este viernes con la ganas que tenemos todos y las malas cosas que llevamos retenidas ya verás como todo cambia.
Un besazo enorme mi niña!!

Anónimo dijo...

Sois los mejores, os quiero tanto!!!

besitos enormes