23 febrero 2007

mocos+kleenex+neobrufen+NOmegustasermujer


Por Monica
Hoy he decidido dedicar el post a todos aquellos que en estos momentos no pueden sobrevivir sin un paquete de kleenex (o 25!). Sí, amigos: yo también he caído. Espero que no pase de aquí y sea un simple resfriado; no quiero que mute y se convierta en una gripe de esas que te dejan en la cama (ya sea en casita o en un hostel en Las Vegas, jeje) porque no creo que en la agencia sobrevivan sin mi absoluta, necesaria e indispensable participación...
Además estoy a punto de sufrir esa etapa en la que debería estar encantadísima de la vida de ser mujer... pero por supuesto no lo estoy. Y encima esta tarde me toca ser una buena hermana y hacer de animadora en un partido de futbol en una zona de Barcelona que no conozco; puedo perderme tanto!!!
Pues eso, que va por nosotros, los enfermos de este invierno trocpical. Y muchos ánimos, que ya es viernes!!!
Edu, Silvia, poneros buenos pronto!! ailofiu
Besitos curativos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jujujuju, q putada moni...io ia estoi mejor pero con dolor de garganta i algo de moquings...por cierto, espero que no lo hayas hecho a drede pero tu vida corre peligro si lo lee clara, IBUPROFENO!! Yo cometí el terrible error de escribirlo mal y casi muero (y por el mesenger!).

jejeje, besos al THOR! y a ti, copilota!

Bisbal!!!

Anónimo dijo...

edu, debo correjirte, Monica no está nombrando el principio activo, sinó la marca de uno de los medicamentos que lo contienen...jiji.Y que huevos tienes y q exagerado eres!!!!!Muaa!!luego hablamos.

Anónimo dijo...

lo de invierno tropical sera ahi, pq lo q es aqui...se espera la peor tormenta de nieve del invierno para esta noche...y yo tengo una cita! aix, q entre los moquis, la nieve, el abrigo, q de sexy no tiene nada, etc...la cosa no puede ir bien!

besis mil y mejorate!