01 febrero 2007

Tengo los ojitos enfermitos


Por Monica
Como algunos de vosotros ya sabéis, en los últimos meses mis ojos han sido atacados por varios orzuelos que me han dado cierta retirada a Quasimodo, Rocky (después de boxear, por supuesto) y todo tipo de rostros casi desfirgurados.
El caso es que harta ya de semejante intromisión en mi cara ayer fui al oculista (sólo os digo que su carácter es estilo House) para ver a qué se debía la aparición de esos bultitos y su diagnóstico fue muy claro: "Son quistes. Sigue este tratamiento durante 15 días y si no desaparecen tendremos que operar". A lo cual yo respondí: "Doctor, ¿es grave?" Y podéis estar tranquilos porque no.
Lo que pasa es que el hombre este tiene cara de científico loco y no hago más que imaginármelo con el bisturí acercándose a mis párpados inferiores para abrir estilo Saw en plan torturador, y la verdad es que no me hace demasiada gracia.
Porque conociéndome, y viendo que siempre me pasa de todo, sé que no van a desaparecer los cabrones de los quistes. Y, por supesto, me tendrán que operar.
Y nada mis sielos bellos, que espero no quedarme sieguita ante el torturadorooooor!!!
besitos fuertes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

moni, monísima la foto! jujuj, me parto con esas lupings!


io tengo otro tratamiento, juerga este finde! viernes o sabado?

besis y gotas!

cuidado que vienen los power rangers!

3 en raya dijo...

jajajaja!juerga este finde será el mejor tratamiento posible!!!Me van bien los dos días, pero si tengo que elegir kizá diría el sábado, pq así sergi se apunta pero la verdad es que me da igual. Sólo kiero FIESTA!!! lo vamos hablando vale?
besitos rápidos, que me ataca el power ranger rosa!!!!

Paloma dijo...

poooobre monica! xo no te preocupes, q si te tienen que operar yo tengo en casa unas gafas parecidas a las de la foto (y no es coña...)
muaaah!

Anónimo dijo...

hablando de ojos! Yo, dsd hara cosa de un mes, tengo un bultito en el parpado de arriba del ojo derecho, no se me incha, ni me duele, ni crece...pero ahi esta! y claro, una se preocupa (y mas dp de leer esto) pero no me atrevo a ir al medico aqui en usa, pq ni conozco a ninguno, ni me fio y encima cuestan una pasta! Aunque pensandolo bien, ya q pago un seguro medico, seria cosa de aprovecharlo! ya lo pensare...eso si me dicen q me tienen q operar, me vuelvo a bcn q mi oculista es muy bueno!

Anónimo dijo...

ah! me oblidat de dirte (moni), q no se q fare tan amunt! de fet, no se ni kuan me les posare, pero me les habia de comprar..m'encanten i nomes valien 20 dollars! ah! i almenys les fare servir una vegada, a una boda q tinc la setmana q be!

Anónimo dijo...

kikaaaaaaa! Esta claro q sólo sé de tu vida x el blog...algo es algo! eniwei, a ver si vamos a cenar las 4, q estams bajando el ritmo!
cuando resurja de las tinieblas exameniles kedamooss.

muaaamuaaaa

Anónimo dijo...

ok churriya, q hace mil años que no hacemos primicena!!yo stoy 100% disponible vale? suertesita linda para los examenes mi siela bexa!!!!!lofiuverimatx