08 febrero 2007

Yo estuve en el paraíso...


Por Monica

Hace un rato Clara me comentaba que quería colgar algo por aquí pero que estaba -35 inspirada y yo le he dicho que me pasaba lo mismo. Pero estoy tan absolutamente aburrida que me he puesto a mirar las cuatro fotos que tengo en el ordenador de la agencia y me ha encantado ver esta y he decidido ponerla en el blog. Somos las cinco niñas en Tulum (Riviera Maya). Vaya día y vaya semana en general...absolutamente increíble.

Recuerdo que ése fue el día en que me convertí en cangrejo mexicano: me quedó la marca de la camiseta que llevaba, aunque no me costó demasiado homogeneizar ese bronceado langostil (al día siguiente toda yo era del color de un pimiento).

También fue el día de los donuts indignos: ¿cómo pretenden los señores de Xel-Há que la gente se suba en bikini en semejantes ruedas transparentes que lo dejan todo a la vista? en fin, que me reí como nunca. Y también vi el pez más grande que he visto en directo y nadando en las mismas aguas que yo en toda mi vida!!

Pero la mañana dio para más. Esta es la situación: aguas cristalinas. Peces por todas partes. Una madre enseñándoles una raya a sus niños. De repente el pez desaparece por causas desconocidas...¿desconocidas? no! la causa de la huida fue Edu! Creo que la mirada fulminadora de la madre aún le persigue...

Y que ya va a hacer un año de todo esto. Fue el mejor viaje de mi vida y será muy difícil de superar. Mil gracias a todos i milions de gràcies a tu.

Muchos besitos enormes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q recuerdos y que ganas de un viaje asi otra vez...pronto le dedicare un flog!

besis

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaj

poooobre familia que se quedaron sin manta raya!!!! porque apareció el pez....iba a decir una barbaridad...jujuju

pez payasoooooo!!!!

besos i finsdema! tinc ganes ja eh!

guykewney i power ranger

thor's fan too! (pero sin roce como la última vez, jajaja)

Norma dijo...

Jo, que recuerdos... weno los mios estan un poco borrosos or los mocos y los chutes de paracetamosl pero... esa mañana tb fue la primera que me pude bañar y aunque de forma indigna con los donuts, me lo pasé genial. No habrá otro igual, perp para qué? si ha sido el mejor...