29 enero 2007

Tenía que hacerlo...






Por Monica


MIÉNTEME, David Bisbal y Elena Gadel

Este amor que me corre por la venas
Cada noche me desvela en esta inmensa soledad

Es un amor que contamina y envenena
que me hunde en esta pena de quererte a mi pesar.


Y la verdad es que te quiero en el olvido
Pero tu amor es como un vicio que ya no quiero dejar.
Y aunque se que cada día me lastimas
Y cada beso es una espina que se clava más y más

Miénteme
Condéname
Encadéname
Sedúceme
Hazme tuya hasta que muera de dolor
Miénteme
Castígame
Enloquéceme
Entrégate al delirio
Que esta noche estas conmigo
Que esta noche es para mi.

Cuéntale que me viste a mi primero
Que su amor es pasajero y no serás suyo jamás.
Mírame hoy te pido que regreses
Que te quedes para siempre y que volvamos a empezar.

Y aunque se que te quiero en olvido
Que tu amor es como un vicio que ya no quiero dejar
La verdad, es que se que me lastimas
Que tus besos son espinas pero me quiero entregar.

Miénteme
Condéname
Encadename
Sedúceme
Hazme tuya hasta que muera de dolor
Miénteme
Castígame
Enloquéceme
Entrégate al delirio
Que esta noche estas conmigo
Que esta noche es para mi.

Y la verdad es que te quiero en el olvido
Pero tu amor es como un vicio que ya no quiero dejar.
Y aunque se, que cada día me lastimas
Y cada beso es una espina que se clava más y más

Miénteme
Condéname
Encadename
Sedúceme y hazme tuya y miénteme
hasta que muera de dolor (hasta que muera de dolor)

Miénteme
Castígame (Castígame)
Enloquéceme
Entrégate al delirio
Que esta noche estas conmigo
Que esta noche es para mí.


Mis sielos bellos, tenía que hacerlo. Va por todos y en especial para ti (la próxima vez en lugar de poner una foto de estos palurdos pondre una en la que salimos tú y yo...les damos mil vueltas!jajajaja)
besitos relindos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeiii, que ya habéis acabao el "maldito e infernal examen"! y vas y no te haces un regalo para ti sino para mi! ya te vale masilla! bueno, acepto esta mega_super_cancion_que_me_encanta_de_la_vida_eterna_y_universal (copyright moni) y la bailamos este finde de juerga! por que tu lo vales!

muxos besis!!! (rabillo, vull fer pique amb el cotxe! y uns ping pongs que anem empatats)

fins el finde!

www.guykewney.blogspot.com

Anónimo dijo...

I com sempre jo incloent la banda sonora per fer-te el regaliiitoo!!Muua!!Ja no stas rallada no??

Anónimo dijo...

No teniamos bastante con verlo en tve1, tve2, tvc, t5, cuatro, sexta, canales digitales.... y ahora tambien en un post y encima con la fregona en la cabeza. Ah! por cierto un saludo a Vicente, Ramon y Enrique Anaut de operacion jajajaa.

Anónimo dijo...

uuuiii cuanta envidia i celosillos que veo por aki! ia os molaria saber bailar el baile de la fregona a todos girando 360 grados como ace el!!

bisbal i masilla forever! (Chapó por clara al incluir la musica, al final habeis conseguido innovar en el blog y dejarlo a la ultima eh! por cierto clara, acaba ya de colgar las canciones que me pongo nervi, jiji)

besis noies!

the guy kewney's back

Anónimo dijo...

sielos bellos!!!!qué bien que os haya gustado!!!para ti este y todos los regalos del mundo pq tú tb lo vales...y mucho!y pq me alegro un montón de que hayas vuelto,jeje!!i a tu nena wapa del meu cor, que merci per posar la cançoneta!!a veure si n'aprenc eh??jajajaja!!!
besitos enoooooooooooooormes y este finde la liamos porfa!!!

Anónimo dijo...

Jeje moni, te veo super puesta ya en la farra del finde!! La vas a pillar buena!!Un beso preciosas!!!