30 enero 2007

Guapas

Por Paloma

Dicen que las guapas lo tienen más fácil para triunfar. No sé si estoy muy de acuerdo. Lo que sí creo es que, por el hecho de serlo, tienen que demostrar doblemente si son inteligentes o no. Porque no nos engañemos: hay guapas inteligentes y guapas tontas, igual que hay feas inteligentes y feas tontas.
Una persona guapa tiene que demostrar que está donde está por su esfuerzo, por su inteligencia o su profesionalidad; no por su cara bonita. Nos acostumbramos (sobre todo nosotras) a buscarles a las guapas el más mínimo defecto (un kilo arriba o abajo, un maquillaje excesivo o las huellas de una cirugía) y decimos que seguramente serán tontas, o que no tienen cerebro.
Si lo políticamente correcto es mirar sólo el interior de las personas, hagámoslo también cuando éstas son bonitas y cuando son feas.
Y vayamos mas allá del coeficiente intelectual. Una persona vale la pena por lo que es, por lo que te demuestra con el día a día, por lo que te enseña, por lo que comparte contigo, por lo que te hace sentir.
Y de acuerdo, no sé si las chicas de la izquierda son inteligentes o tontas. Pero guapas un rato, o no?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de guapas! no se si yo lo puedo ser o no pero lo q esta claro es q en la foto que habeis puesto de port aventura no lo soy!! Asi q hacer el favor de quitarla y poner otra un poco mas decente..q no sera por fotos!!

Besitos!!

Anónimo dijo...

Si...a mi me pasa...la gente no sabe mirar más allá de mi escultural cuerpo de 1,75 y 90-60-90...aix!q vida tan dura...jiji!!Noooo!!pero eso es una fundida a mis posts de famosas sin maquillaaar!!jajaja...tengo q contraatacar...el próximo...culos celulíticos!!Mua

Anónimo dijo...

Culos celuliticos por supuesto no los nuestros!!No!! para naaaaaaaada!! jeje

Anónimo dijo...

X cierto, que si queréis, os digo cómo poner lo de las fotos más chiki y que salga un poco más arriba y no tener que bajar xa verlo ok? Muak!

Anónimo dijo...

mis niñas bellas, sois las más guapas del mundo entero universal!!
ailofiusomach!!!!!!!
besitos relindos

Anónimo dijo...

Normaa!!pues lo de las fotos creo q al final ya nos gusta asi de tamaño, lo q sí me gustaría es verlo más arriba, pero es una coña marinera para entender todos los codigos, y sólo supe ponerlo encima de la mascota xq por los simbolos entendí q era eso...jiji

Anónimo dijo...

vaya...ai un virus en la pagina

jujuj

Anónimo dijo...

Eduuuu!!ahora se va a qdar tu foto ahí xq no la sabremos sacaaar!!!jajaja!!!...como me he reído cuando la he visto!!Thanks so much por la ayuda!!sin ti seriamos notenemosniidea.blogspot.com....ah!y tb gracias a Normi q nos ayudó con las musiquitas...

Por cierto, los links a otros blogs los has cambiado by the face no??jiji

Anónimo dijo...

jajaja, ya vereis que cuando entrais está chupado eliminar a este virus tan benigno! (es una simple cuestion moral el poder hacerlo, pero los remordimientos os carcomeran el corazon para el resto de vuestras infectadas vidas).

sips, me he tomado esa pequeña libertad, es el precio de mi servicio electronico. cambiad los links i añadid los que querais!

www.elvirus.blogspot.com

Anónimo dijo...

ay que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! pero qué monísimo de la muerte ha quedado el blog!!!!!mil gracias enooooooooormes garcía godás!!!!
Clara, no treguis el virus eh?? q fa molta gràcia!!!!!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Me alegro que ALGUIEN haya cambiado los links, así el mío tb está... Así que Gracias Sr. Virus por ponerlo!! Por cierto, el virus tiene fotos mucho más de virus de los feos... tp te lo has currado tanto eh??

Anónimo dijo...

jajajaa, me parto con mi foto!

y lo bien que ligo con esta pose!


besos!

Anónimo dijo...

vaaaale, me he quedado sola en el lado oscuro... jolín! vais a obligarme a hacerme beta para no quedarme atrás! con la pereza que me da... después de exámanes me pongo!
besos estudiosos!