10 enero 2007

2407 visitas

Por Clara

Ya sé que no es una cifra redonda ni significativa...pero oye, cuando he mirado el blog la he visto y me ha hecho ilu!! (I pensar que dèiem que si féssim un blog no ens miraria ni Déu eh Mònica??) Pues nada, que hacía días que no me fijaba en el "hit counter" y no está tan mal no? Últimamente me han llegado comentarios de gente que ni me imaginaba que podría llegar a leer nuestras gilichorradas diarias/semanales/mensuales pero...por favor!! a parte de los comments de nuestros queridos "comentadores habituales" nos gustaría ver los vuestros, los de los que siempre nos visitáis en la sombra!!

Muchos besitos y aprovecho para felicitaros el año a todoos!


PD: Leyre! que t'he dit que te'l dedicaria! Dit i fet eh? ;)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

churri!!!pues si que ens mira la gent eh?la Leire em v dir l'altre dia que mirava el blog i vaig flipar!!Pues eso visitadores anónimos, dejad cositas escritas plis!!Y a los habituales, seguid así!!
besitos relindos mis sielos bellos (paloma, aún te gano, jajajaja!)

Norma dijo...

Enhorabuena!! Me tendréis que enseñar a poner ese cacharro porque no tengo ni idea... además, prefiero no ponerlo xq en el mío si que no entra ni dios ultimamente... A ver si comentamos más eeeeeeeeeeh??
Muaks preciosas mías!!

Anónimo dijo...

JAICH....Q ILUSAS...ESTAN MUY BIEN VUESTROS NUMEROS, PERO OS RECUERDO (COMO A OTROS BLOGUEROS PARDILLEROS) QUE NO TENEIS LAS VISITAS PUESTAS POR IP ¿QUE SIGNIFICA ESO? QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN LE DA A ACTUALIZAR OS MARCA UNA NUEVA! ASI PODEIS IROS AÑADIENDO MUCHAS Y MUCHAS Y ESO ES MENTIR! DE LA OTRA MANERA, CADA USUARIO SOLO CONTARA COMO UNA VISITA AL DIA, COMO TIENE QUE SER!

CON AMOR EH...

FIESTUQUI EL SABADO...

(un retirado)

Anónimo dijo...

Eduuu!!ahora la gente se creerá que estamos aki cada dos por tres actualizando la página para sumar visiitas!! Y nooo!! ya sabemos que 4 o 5 al día pueden ser nuestras pero jooo, no nos qites la ilusióóón!!además, tb es bueno saber q la gente nos puede visitar más de una vez al día no? Vas de guays y nisiquiera tienes huevos para seguir con tu blog "porreformasinteriores"...ñiñiñiñ...pero con amor también eh??q sabes que el día no es igual sin q yo me asuste con la música..jiji.

Anónimo dijo...

yo confieso q os leo casi a diario. PERO POSTEO POCO PQ NO ME DEJA LA PÁGINAAAAAA!! y con el stress de los examenes no puedo permitirme más estress..así q lo intento de vez en cuando, y días como hoy tengo suerte!

me río mucho con vuestros posts, son geniales!!

un bsito muy fuerte

Anónimo dijo...

mmmm.....paola con chocolate....ooohhhggg

(léase como si lo pronunciase Homer Simpson, espero que se ria alguien más a parte de Clara, Carlos y el Majo)

jujujuj, sorry tenía que hacerlo...

el sábado yo me encargo del vino y del cava. Moni y Carlos, conseguid la Play ya con los singstars! Intentaré recuperar el juego rollo "la oca del alcóholico" que hice en fin de año (se me han ocurrido nuevas secciones)Vaaaaale, que síiii, que también juegaremos al Monopoly de los Simpsons Albeeeeeert.

patunets a tots!!

"voy pinocho"

Norma dijo...

Usuario anónimo,me encantó el juego de fin de año.. de poya a poya y tiro porque me toca!!
Y yo que llevo? paso de la coca de la abuela que siempre se queda... tortilla? Embutidos? No se, ya diréis...

Anónimo dijo...

a ver mis sielos, varias cositas:
- usuario anónimo, no te pases con mi promita...jajajaja!
- la segundacasaoficialdefarras tiene las paredes de papel y los vecinos no son molt de la festa, asi que tendremos q hacer singstar a bajo volumen vale?
- usuario anonimo, no olvides el dado que hice para la oca de las poyas, q sin el no será lo mismo!!!

besitos lindos regrandotes y con extra de dulce para paloma!!

Anónimo dijo...

Me encanta que nuestro blog sirva para comunicarnos los unos con los otros!!jiji! Mònica, el dau del joc "de polla a polla y tiro xq me toca" era una bonita artesania, però poc pràctic, pá que nos vamos a engañar...axí q si algú en té un de normal, pues q el porti...jiji.Quina ilu em fa q ns veiem demà tooots!!besitos mil.

Anónimo dijo...

Hola a tod@as!!!!

Como ya sabéis soy una fan de vuestro blog. Me hacéis pasar muy buenos ratos y matar las horas que paso en el trabajo muerta de aburrimiento. Seguid así!!!

Muchos besitos!!

I moltes gràcies Clara per enrecordarte de mi en el teu comentari ;)