02 enero 2007

¿Feliz año nuevo?

Por Monica

Pues aquí estoy de nuevo. Mismo despacho, mismas compañeras, mismo ordenador, mismo no trabajo... Y todo me aburre porque ya estoy harta de no hacer nada. Llevo aquí todo el día y lo único que he hecho ha sido mirar blogs, hotmail, leer periódicos, buscar ofertas de viajes que nunca haré y en breve empezaré con los tests de inteligencia gratis que hay por internet. Y esta es la actividad de una ejecutiva de cuentas (que es lo que soy según mi contrato!).
La verdad es que hoy me he levantado con mal pie (el 1 de enero debería durar 48 horas como mínimo, aún no me he recuperado de la fiesta del 31) y es la primera vez en mi vida que el segundo día del año me toca trabajar. Además no me encuentro bien y para acabarlo de joder todo me está saliendo un orzuelo en el ojo izquierdo. Vaya mierda de inicio de 2007.
Aunque por suerte hay quien consigue poner un toque positivo en semejante panorama: ets un sol, mil gràcies per venir-me a buscar per sorpresa; se agradecen un montón las cenitas inesperadas; Thor está enfermo pero aún así me ha recibido como cada día cuando he llegado a casa.
Y nada mis sielos bellos, que os prometo algo mejor para el siguiente post que publique, vale? hoy necesitaba desahogarme un poco. Os deseo lo mejor para este año.
Mil besazos de los míos mis amores!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Piensa q si empieza mal solo puede terminar mejor, jeje!! Y sino sirve eso para el año almenos servirá para el día de hoy, pq lo vamos a terminar juntas tomando una cervecita!!

Besitos y hasta la noche!!