24 enero 2007

...




Por Clara

Hoy hace un día precioso, ¿no creéis? de frío y sol, para despejar las ideas. Hoy me he levantado optimista y he pensado: ¿qué tiene que tener un día para ser bueno? Pues casi nada...Dad los besos que os apetezca (y a quién os apetezca), hablad con los buenos amigos para recordar los buenos momentos, comed chocolate, gastaos la mitad del sueldo en las rebajas, dejad para mañana lo que no os apetezca hacer y mirad por la ventana...¿Que tenéis un examen o no encontráis trabajo? Está claro que de aquí 6 meses o 5 años (da igual) os podréis reír de este momento, las únicas cosas que en la vida no pueden esperar son las cosas pequeñas, las que de verdad nos alegran los días.

(Cuándo estéis chof pensad en todo lo que tenéis y no en lo que os falta, a mi me funciona!!!Os quiero a todoos!!)



6 comentarios:

Anónimo dijo...

neeeeeeenaaaaaaaaaaaaaa!!!que la pobre iguana, a part d'estar a punt de perdre el penis, ara viu aplastada pel teu post!!!!jajajaja!!ets una aplastadorad'aportacionsalblog.. joooo...per un dia que em decideixo a escriure...es broma tonti!
ailofiu

Anónimo dijo...

Me encanta este post clara (moni, espera a que baje a por la iguana). Tienes razón, seguro que dentro de unos años todos nos reiremos de esto. Pero mientras dura...

Anónimo dijo...

bon pensament!! ptonets guapis, us trobo a faltar!!

Paloma dijo...

o andas colocada, o tienes morriña, u hoy has tenido "juerga"...
mua*

Anónimo dijo...

primero de todo, me parto con lo de chafar a la iguana (jajaja), porque como es logico, yo ya me habia enterado de esta noticia hace años.

Segundo, thanks por el post clara, me ha encantado.

suerte con el examen!! (a ti i a todos)

Anónimo dijo...

Niñiis!!he puesto lo de las fotos, pero no hay manera humana q me salgan más pequeñas...y mira q marco el tamaño peque eh??bueno, si no os gusta tan grande lo quito (me consuelo diciendo q así se ven mejor...)