25 enero 2007

Hoy va de pollos


Por Monica

Hay que ver las noticias que estoy encontrando últimamente en El país digital: si ayer el caso a comentar era el de una pobre iguana en permanente estado de erección, hoy tengo que hablaros de 443 pollos que han muerto por culpa de los potentes e histéricos gritos de un chinito de 4 años.
24 de septiembre de 2006. Haiang, Jiangsu, China. El señor Xu, butanero de profesión, acude con su churumbel a la granja de pollos del señor Wang. Al llegar al lugar un perro se pone a ladrar y asusta al niño que, acto seguido, empieza a gritar con tal potencia que los pollos de la granja enloquecen y empiezan a pisotearse los unos a los otros, causando la muerte de 443 de ellos.
Después del suceso se investigaron todas las causas posibles de semejante matanza: gripe aviar, intoxicación, etc.. pero ni rastro de nada. Visto todo esto, el juzgado local ha dictaminado que la culpa de la muerte de los pollos sólo pudo ser el fuerte grito del niño, por lo que el pobre señor Xu ha sido obligado a pagar una indemnización de 1800 yuanes (180 euros) al señor Wang.
Todos sabemos lo potentes que pueden llegar a ser los gritos de los niños (nos los encontramos en el autobús, en plena calle, en restaurantes, aviones...); pero hasta el punto de provocar la muerte de medio millar de pollos??? qué fuerrrrrrrrrteeeeeee....
besitos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja!!!em parteixo amb les teves cròniques diàries sobre "el mundo animal"jajaja!!!poooooooooobres poooolloooos!!!

Anónimo dijo...

jajjajajja...estic amb la clara!!! i vec q segueixes aborrida al curro!!!
ah!! deu ser molt important aq noticia pq l'has posat 2 vegades, no?
b, lo dicho...pooooooooobres pooooolloooos!!!