16 diciembre 2006

Si es que se me cae la baba...



Por Clara

Esta mañana ha venido my sister a traer unas fotos de mi sobrinilla peque, y como buena tía (que no tía buena) y orgullosa que soy, le hago aquí un pequeño homenaje a la enana. Se llama Claudia y le quedan un par de meses para cumplir dos añitos (qué lejos queda aquel día en 3º de uni en el que estaba en clase esperando noticias de su nacimiento...) y nada, pues poca cosa más. Me gustaría poner fotos de mi sobrino el mayor, que es un solazo de niño con sus casi 8 añazos, pero está en la época en la que la frase "quédatequietoenunafoto" no cabe en su cabeza.

Dedicado a Normi que tiene nuevo miembro en la family.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias preciosa!! Aún no había visto ninguna foto de esta niña xo es... un bombón!! Claro como su tía, que además de ser buena, es una tía buenorra!!
Que sepas que el post de Mikel lo hice pensado en ti.
Muak!

Paloma dijo...

qué maternales estáis todas... jurl! a ver si me vais a hacer "tía" y yo sin enterarme...
muás!