20 diciembre 2006

Qué recuerdos...

Por Monica



Hoy me he puesto nostálgica y he recordado episodios de mi infancia que aparecen en mi mente de vez en cuando y a los que tengo un cariño muy especial. Aquí os dejo alguno para que podáis volver a la época en la que uno es más "uno mismo" y la ignorancia hace que todo sea absolutamente maravilloso.

  • Abrir el huevo Kinder y ver que la sorpresa era falti.
  • El olor de la colonia de mi mami.
  • La noche de Reyes (y por supuesto la mañana).
  • Mi disfraz de hada.
  • Merendar palomitas con chocolate en casa de mis abuelos.
  • Los besitos que lo curaban absolutamente todo (eran incluso más efectivos que las tiritas).
  • Oliver y Benji, Los Fruitis, y millones de series más.
  • Ir a casa de mis abuelos cuando estaba enferma y no podía ir al cole.
  • Ir al pediatra y ver que era unos centímetros más alta que la última vez.
  • Ir a comer al Pokins de Francesc Macià (en una de las "casitas" que había)
  • El espectáculo de delfines del zoo y los mandriles que hay en la entrada (en la jaula redonda tipo pozo).
  • Que mi madre me vistiera por las mañanas cuando yo aún estaba profundamente dormida.
  • Los bocadillos de pan Bimbo con la corteza recién cortada.
  • Ir en coche con mi padre por lugares desconocidos siendo yo la guía.

Espero que nunca dejéis de hacer estos viajes a hace 15 o 20 años porque son absolutamente necesarios y muy pero que muy recomendables.

besitos enormes a todos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando yo era patata....jajajaja

meparto!!


guykewney

Norma dijo...

Es bueno hacer esos viajes. Sobre todo si vuelves de ellos sin mal rollo ni nostalgia. El olor a mami es... único e irrepetible.