19 diciembre 2006

Me preocupa demasiado:

Por Clara


  • Mi aspecto
  • Lo que pensarán los demás
  • El futuro
  • Que las cosas no salgan según lo esperado
  • El dinero
  • Que otros puedan y yo no
  • Encontrar la pareja de mi vida
  • Quedarme atrás
  • Ser diferente y no serlo
  • La monotonía
  • Lanzarme y cagarla
  • Perder a los que quiero
  • No poder controlar ciertas cosas
  • No ser feliz

Debería precuparme más por:
  • No dejarlo todo siempre para el último día
  • Ser más ordenada
  • Tener más voluntad
  • Mi forma física
  • Aprender cosas nuevas
  • Ahorrar (aunque signifique preocuparse por el dinero...)
  • La alimentación

3 comentarios:

Paloma dijo...

a mi preocupa no saber hablar de lo que me preocupa :S
mua rrrrrrubia!

Norma dijo...

Ser más ordenada? Por dios Clara reina... Aunque mejor pensado, lo tuyo no es orden, es... no se, obsesión por las cosas en su sitio?

Anónimo dijo...

jajaj!!q guarri Normi!!pero piensalo un poco....yo ordenada??tendrías q ver mi cuarto..y mi armario...y..que yo sepa, nunca soy de la primeras q en las cenas en casa se levanta para q todo quede genial y limpio...que las cosas no físicas me gusten en su lugar no significa que consiga que las físicas sí...