15 diciembre 2006

¡Que me han dado un jamón!



Por Monica
Desde el miércoles toda la agencia anda totalmente revolucionada por la llegada de los jamones de Navidad, e incluso se mandan mails los unos a los otros preguntándose el escondite de tan preciados tesoros y el momento de su esperada entrega. El caso es que estaba yo como de costumbre en mi zulo cuando de repente ha aparecido una mujer con un carro lleno hasta arriba de cajas rectangulares alargadas (cada una con la etiqueta de su propietario) y las ha empezado a repartir entre mis compañeros. Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando ha preguntado por Monica Tiana y, al encontrarme aquí detrás del monitor de mi ordenador (de modelo similar al del escáner de ayer pero ediciónespecialparanovatosconwindowsprehistórico) me ha dado un jamón! Me han aconsejado que si no me lo llevo al mediodía (pesa bastante y hoy como fuera con Paloma!) lo esconda en el armario porque se ve que es bueno y hay algún ladronzuelo por la agencia.
Y nada mis sielitos bellos, que puedo estar content porque ya tengo zulo propio, mail propio de la agencia, material propio y ahora también jamón de Navidad! Cada vez me siento más parte de DDB (aunque una parte pequeñita, debido al volumen de trabajo que tengo, jaja)
Besitos jamoneros de los buenos a todos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJA

ME RECUERDA A CARLOS Y A MI EN MCCANN HEALTHCARE! QUE VERGUENZA RECORDARLO!

AUNQUE A NOSOTROS TAMBIEN NOS DIERON DOS ACEITES DE LOS BUENILLOS!

(me parto con lo de tu scanner gigante)

no creo que nos veamos el sabado, al final tengo el conierto esa noxe (asi que tambien me pierdo la cena con los de la uic y por eso iré luego a verlos a ellos) pero pide ya sabes qué canción en ya sabes qué sitio y a ya sabes a qué hora.

power ranger naranja!

Anónimo dijo...

bueeeeenoooo, pues si haces algo hoy ya me diras vale?

muaaaaa

masilla&mienteme power

Anónimo dijo...

Que suerte. Yo hasta hace dos días, tenía de regalo de navidad o un Ipod o un vale de Zara. Y mira, si algo me jode es que me he quedado sin eso!
jajjajaj
Muak!
Y enhorabuena x el jamonsito

Anónimo dijo...

Que suerte. Yo hasta hace dos días, tenía de regalo de navidad o un Ipod o un vale de Zara. Y mira, si algo me jode es que me he quedado sin eso!
jajjajaj
Muak!
Y enhorabuena x el jamonsito

Anónimo dijo...

jajajajaj!!a mi m'han donat una llibreta y un boli...cricrii!!

Anónimo dijo...

jajajjaja algo es algo niña, algo es algo!