14 diciembre 2006

Aventura con el escáner

Por Monica
Hace cosa de hora y media estaba yo aquí en mi zulo sin hacer nada cuando.. eureka!!!me han encargado un trabajillo: escanear unos presupuestos. He pensado, será fácil, ya verás como te sale bien! Porque además ha venido una chica a enseñarme cómo iba todo. Nos hemos dirigido a la sala en cuestión y me he encontrado ante un escáner modelo hacemilañosquemecrearonperoaunfuncionoynomecambianportacaños, 3 veces más grande que el que yo tengo en casa.
Qué fácil parecía todo mientras escaneaba la chica! Pero cuando se ha ido... buff! a los dos minutos estaba totalmente estancada, y de repente me he visto preguntando desesperada a la gente que había en la sala. Y nada. A los dos minutos siguientes estaba igual. He terminado llamando a la chica otra vez y lo he anotado todo a modo de chuletaparatontosinútiles, paso a paso, para evitar problemas la próxima vez.
Esta ha sido mi gran aventura de hoy y aprovecho para contarla en forma de post para que así Clara no me riña más, jeje.
Y nada mis sielos bellos lindos, que os mando muxos besitos muy grandes!!

4 comentarios:

Paloma dijo...

qué organización la nuestra... clara persiguiéndonos para que escribamos y lo hacemos las dos el mismo día! juju! besos currantas!

Anónimo dijo...

jjajajajajajjajaajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

me parto imaginandote!!!

tu masilla

Anónimo dijo...

Ay Mónica, qué divertido... yo tb te imagino. Porque además, es lo peor tener que volver a preguntar porque te sientes más tonta aún. te puedo entender porque hasta hace dos días eso me pasaba a mi con un mega plotter.
Ya compartiremos aventuras de torpes el sábado. Tengo muchas ganas!
Muak!

Anónimo dijo...

trankila guapi, aixo ens ha passat a tots!!