27 noviembre 2006

Soñar no cuesta dinero (de momento)



Por Clara


Esta tarde hablando con amigos ha salido una conversación: qué genial sería tener dinero (un poco, no pido ser Bill Gates) y un piso absolutamente vacío en propiedad para llenar con todo lo que quieras, todo nuevo y tuyo, a tu gusto...Confieso que mi mayor sueño de futuro es ir de excursión al Ikea y llenar 3 carros con cosas que probablemente nunca usaré, como un vacíamelones o un pela-ajos...aix...y comprar muebles, y no dejar que tu madre te endose la lámpara de tu tía abuela (con la excusa de que el diseño clásico pega con todo) y pintar las paredes cada año de un color diferente porqué te da la gana y es tu casa....y así mil cosas.

De momento lo único que tengo vacío es la cuenta del banco, el currículum y la lista de hombres millonarios (y guapos) que quieran solucionarme la vida.

2 comentarios:

Norma dijo...

Supongo que todo nos llegará. Lo que no tengo ya muy claro es que el piso sea vacío y los tres carros de IKEA. Aunque por soñar...

Anónimo dijo...

Juju,

yo no voy a hacer comentarios que me matáis...aunque no quiero fliparme que los tíos todavía no han firmado. Así que de momento no tengo piso ni nada...

Pero tal como hablamos ayer os prometo ir a Ikea y daros un ticket de 50 euros para que me ayudéis en los regalos-que-nunca-utilizaré-pero-que-mola-tener.

www.guykewney.blogspot.com