30 noviembre 2006

Por fin...


Por Monica

Por fin

- me sentiré útil
- sabré lo que es currar de verdad
- tendré un sueldecILLO (sí, "illo" en mayúsculas) para no depender económicamente por completo de papá y mamá
- tendré un horario "insaltable"
- Tendré un jefe
- podre opinar en esas cenas en las que todo el mundo está ya colocado (en una empresa, no seáis malpensados)
- etc...

Sí, por fin tendré todo esto y me sentiré un poco mayor y responsable. Aunque por otro lado echaré de menos la vida en la uni (campanas, horas en el bar, visionado de videos divertidos en los ordenadores....), el tiempo libre, tener todo el día para mí... Pero es lo que toca y la verdad es que tengo muchas ganas de empezar.

Besitos a todos!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitats guapa!!!! Me n'alegro molt per tu, i com dius: per fi... t'encantara DDB, el tracte, la gent, el curro, el stress...dona records al marc macia i a la tere lopez (si encara sta per alla) de part meva!!

molts besitos i m'explikes ven aviat!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!

Jejeje, tu bisbalín preferido se alegra muxo!

see you!!

(me acabo el perfume y la vemos girls)

Anónimo dijo...

Churrins!!ja sen's ha acabat alló de dir: mañana es lunes y no tengo nada q hacer...jijij!! Bueno!!comencem poc a poquet però això es bo!!Mua!

Norma dijo...

Me alegro un montón y espero que esa emoción y la ilusión no la pierdas en mucho tiempo. Que ni el stress, ni el sueldecILLO, ni el sueño te quiten nunca las ganas esas de sentirte útil que tienes. Lo harás genial. Vales mucho pequeña...
Muak!