07 noviembre 2006

Cómo me gusta...

Por Monica

- las chuches
- las noches de viernes y sábado (con vosotros, por supuesto)
- el olor de mi champú
- los girasoles
- dar y recibir besitos (de esos espontáneos)
- mi churri (tu per sobre de tot wapisim etern!!)
- el Kantenah (y el todo incluido, y Mario, y los cenotes, y los donuts indignos de Xel-ha... pero sobretodo la compañía)
- el Absolut con limón
- las veladas en Panchito (aunque tengamos que esperar una hora vale la pena!!)
- las noches de foqueo máximo (tapas & japo)
- Thor
- estornudar (que no sonarme, como muchos ya sabéis)
- la sensación de salir del cine habiendo visto una peli que me ha encantado
- dormir amb tu
- levantarme por la mañana y acordarme de lo que he soñado
- mis amigos
- las comidas familiares (sonará raro, pero los que conocéis a mi familia lo entenderéis)
- Vila-Robau
- y miles de cosas más...

Besitos a todos!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

- Los masilla.
- Los tréboles de 4 hojas.
- Bisbal y miénteme.
- Los pasteles de chocolate special edu's edition.
- Cuando edu recibe un mens en el móvil.
- Decidle al señor "Juan Juan" que te diga el apellido.
- Buzz lightyear.
- El gos de l'empordà.
- Cuando el resto de jugadores del tatami pierden.
- Cuando pierden las manos de los jugadores que tienen que parar el reloj.
- Los negritos de saltar a la comba.
- La chinita que cantaba la canción de Karaoke.

besos de esos que nunca deben faltar (monica's copyright)

edu

www.guykewney.blogspot.com

Norma dijo...

A mi me lo que me encanta eres tu preciosa!!

No cambies nunca!!

Anónimo dijo...

Xurra meva, pero com pot ser q siguis tan mona?

Stic d'acord amb tot el q t'agrada menys amb una cosa. Q signifa q inclous al Mario dins de les coses q més tagraden en la teva vida eterna? En primer lugar, era feo de cojones el
hijo puta, y después, ese tipo de bañador le marcaría paquete incluso a Boris Izaguirre, o sea q no me jodas paxi. (Una mujer vé un bultito y ya se altera. Cómo soys ehh los xouxous!!) jejjejejejeje

I res, q a mí el q més m'agrada ets tu, i sobretot els teus petons, mimitos i coskillitas!!! M'enkantes i m'apassiones xurri meva! Ets un sol etern!!

Muuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


P.D.: m'encanta despertar-me i veure q estàs al meu costat.