26 octubre 2006

Rupturas

Por Paloma

Algunas de las frases más típicas, odiadas, tópicas, repetidas y [a veces] cobardes en una ruptura son:
  • Te mereces algo mejor
  • Lo mejor para no hacernos daño es que lo dejemos
  • Yo te quiero, pero no de esa manera
  • Necesitas a alguien que te quiera de verdad
  • Todo tiene un principio y un final
  • Esto me duele más a mí que a ti
  • No estoy preparado para llevar una relación
  • Realmente me gustas mucho, pero estoy confundido
  • No me quiero cerrar ninguna puerta, quizás en el futuro...
  • Hemos entrado en un círculo vicioso del que necesito escapar
  • Necesito vivir nuevas experiencias y conocer a personas nuevas
  • Necesito un tiempo para reflexionar
  • Las cosas están yendo muy deprisa
  • Eres demasiado bueno para mí
  • No podemos seguir engañándonos
  • Sé que ahora te duele, pero dentro de un tiempo me darás las gracias
  • Somos polos opuestos
  • No te preocupes, siempre podemos seguir siendo amigos
  • No eres tú, soy yo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueníííísiiimaaas!!hasta hace muy poco tiempo yo creía que ya venían pregrabadas en el cerebro de muchos (bueno, y los chicos diréis que de muchas tb), como los mensajes esos q a veces vienen en algunos móviles para q no tengas que escribirlos tú...Por favor, quién no haya escuchado siete o más de estas frases en alguna ruptura, que levante la mano!! La mejor con diferencia es la de: eres demasiado bueno/a para mí...qué pasa??q si no te arrean con un látigo no te sientes realizado, so cenutrio???

Anónimo dijo...

Burbuuu!!
la frase de marcos (deja de cantar la cancion de un anden de la estacion bajo el sol abrasador que te oigo!!jeje) "sé que estas pensando en dejarme y te quiero demasiado para soportarlo" y ya sabes q yo no tenia ninguna intencion de dejarle!! i lo mejor una de las frases q dijo en la conversacion "me voy a arrepentir y ya me veo llamandote para suplicarte que vuelvas conmigo" (no son palabras textuales q el tiempo lo borra todo y ya no m acuerdo muy bien) y yo me pregunto..so tonto!! si ya lo sabias para q m dejas??
besitos wapa!!!tengo una duda xa preguntarte!!
ANITA

Anónimo dijo...

Frases topicas, tipicas, repetidas...a veces ciertas, otras puras excusas...aix!