30 octubre 2006

Lo tuyo no es un nombre, es una venganza (parte 2)

Por monica

Cómo me alegro de que Clara haya introducido esta sección ( les conferències d'IBM a l'Hotel Hesperia Tower donen molt de sí!).
Pues bien, voy a continuar con tres nombres (también reales, por supuesto) que dan bastante juego y que una vez más sacan a la luz a padres que parece que procreen directamente para joder a sus hijos:

- Juan Juan (pooooooobreeeeee... ¿Cuántos diálogos de besugos habrá protagonizado este hombre para dejar claro que su nombre y su apellido son iguales? uno de ellos, por cierto, lo mantuvo conmigo)

- José Tarancón (seguro que, como me pasó a mí, más de una vez alguien ha tenido que leer el apellido dos veces para asegurarse de que hay una "a" entre la "t" y la "r"...)

- María Tetas (alguien me juró y perjuró que conocía a alguien con este nombre y yo, llamadme ingenua, me lo creí. Os imagináis a la pobre mujer cada vez que le pregunten cómo se llama?)

Y nada monadas, que esto es todo por hoy!!

2 comentarios:

3 en raya dijo...

aiii!!el juan-juan!!no menrecordava!!!!pooobree

Anónimo dijo...

yo conojco el origen de la Maria Tetas...jejej
eee viejaaah!!

por cierto q me encanta vuestro bloggg, muy cachondouuu!

muchos bsitoss, muamuamuamuaaaaaa

(hacía muchos días q intentaba ejcribiros xo vuestra página staba un poco rebelde selectiva...)