29 octubre 2006

Lo tuyo no es un nombre, es una venganza (parte 1)

Por Clara

Para reírnos un poco de lo que hay por el mundo, hoy inauguro la sección Lo tuyo no es un nombre, es una venganza, dónde veréis como muchas parejas deberían pensarlo dos veces antes de casarse. Juro por mi madre que los nombres NO son inventados, y que de algunos hay constancia gráfica.

- Jordi Medán Fort (ya que te “dan”, que te den bien no??)

- Conchita del Río Salado (es mi vecina, corre una foto de su buzón para probarlo. Aceptamos que el señor del Río y la señora Salado se casasen, pero tiene narices que le pongan Concha a la niña…)

- Adolfo Vieira Grande (o sea…de las de 80 euros el quilo…Éste es la pareja ideal de la de antes, por seguir con el tema marino)

- S. Guisado Alcocer (está claro que una cosa es consecuencia de la otra. Ésta “elementa” era compañera de colegio de un amigo, y su nombre de pila da para mas coñas que los mismos apellidos…la pobre se llama Setefilla (¿¿?¿?)

Bueno niños y niñas, si tenéis en mente algún nombre-venganza real y queréis compartirlo con la humanidad ya sabéis dónde estamos (pero los míticos Aitor Menta o Carmelo Cotón no sirven…). Seguiré investigando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo conocí a una chica que se llamaba María Piedra Escrita. Lo juro... los apellidos no hacen falta porque solo con el nombre, la pobre ya tiene bastante no?
Un besito wapi, me encanta!!