14 junio 2007

Yo fui su fan nº1



Por Monica

Vítor Baía cuelga los guantes a los 37 años y después de 20 años en activo. Llegó al Barça durante la era Bobby Robson y consiguió una Liga, dos Copas del Rey y una Supercopa. Su etapa en Barcelona fue bastante dura, ya que el club buscaba al sucesor de Zubi, que había dejado el listón muy muy muy alto. De hecho, fue muy criticado por parte de la afición por sus actuaciones.

Pero ahí estaba yo; una pipiola en plena edad del pavo animándole como la que más. Recuerdo que en el cole (yo juaba a futbol!!) le defendía a capa y espada después de los malos partidos; como uno ante el Dinamo de Kiev en que el Barça perdió 0-4 y Baía terminó llorando.

Yo fui su fan. Y el tiempo ha demostrado que ha sido uno de los buenos gracias a su trayectoria en el Oporto y a su participación con la selección portuguesa.

Clara y Paloma, sé que el futbol os importa bien poco y quizá ni sabéis quién es este hombre, pero tenía que postear esto!! Por cierto Palomilla de mi alma, puedes saltarte la "ley del blog" impuesta por Clara, vale??jejejeje!! que yo sólo quería dejar constancia de esto!!!!

3 comentarios:

Norma dijo...

Veo una crisis interna en la gestión blogera? jejejeje
Yo tb fui fan suya... de hecho tengo muchas fotos firmadas de varios jugadores, aunque no de Vítor. Yo tb tuve mi época poco femenina y culé a muerte..jejejej todos tenemos un pasado!!

Anónimo dijo...

y yo si tengo la foto de el, aunque no conmigo, sino con mi padre...por aquella epoca eso ya me valia, puesto q yo tb fui fan!

Anónimo dijo...

neni! lunes nus vemus!!
muak!