11 junio 2007

Puerting estropeading



Por Monica

Imaginad que entráis en un avión y observáis que todos los asientos de uno de los lados están precintados y no se pueden usar. Pues es lo que les pasó a un grupo de pasajeros que pretendían ir de Lisboa a Madrid con la copañía Vueling.

Después de interrumpir el embarque, se permitió la entrada al aparato y los primeros pasajeros observaron atónitos que la mitad del avión estaba precintada. Al mismo tiempo, el comandante informaba por megafonía que había un problema en una de las puertas, por lo que se había pensado que llenar del todo el avión podía resultar peligroso.

Así tal cual eh? Se debió quedar descasado el hombre! a mí me dicen esto y antes de que termine de hablar estoy otra vez en la terminal...

El caso es que al final hubo incluso selección de pasajeros para llenar las últimas plazas no precintadas (al estilo de cuando elegíamos equipos al jugar en el cole), mientras que fueron 80 los que se tuvieron que quedar a dormir en tierras portuguesas.

Finalmente el avión llegó sano y salvo a su destino y los pasajeros respiraron tranquilos mientras salían por la presunta puerta rota, aunque muchos dudaban de si les había salido a cuenta ahorrar esos 30 euros de menos que valía el billete Vueling...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Monique, em fa peneta que no tinguis cap comentari sobre el post, jejeje...

A ver pipol, que pasa? O dejais comments en los posts de la churri o empiezo a repartir!!! jajajjaja...

Pues na wapa, que aquí el president del teu club de fans te apoya!

Tender!!!

Petonets eterns!!!

Anónimo dijo...

El comandante del vuelo no se quedó descansado al informar al pasaje. Es su deber y trabajo. Seguramente una de las puertas de emergencia (la de las alas y no por la que tú entras) tendría algún problema o señal y por ello sólo puede entrar en el avión la gente que marque las especificaciones del avión, según puertas de emergencia hábiles. No supone ningún problema para la seguridad del vuelo y es algo que ocurre en toda la aviación, no en compañías puntuales. Sí que es cierto que puede parecer chocante encontrar el precinto. De cualquier manera no había ningún peligro y tu forma de hablar es desde el desconocimiento que entiendo. Tendríamos que intentar ser más cautelosos cuando hablamos de temas que desconocemos. Rosa.