
Por Monica
Sí. Voy a hacerlo de nuevo. Escribiré una crónica animal, pero tengo que remarcar que esta vez es a petición de alguien!!!! Pero es que además el pobre pajarillo se lo merece.
El caso es que Albert, un albatros de 47 años que mide unos dos metros (de ala a ala con las alas abiertas), está buscando pareja por las costas de Escocia, a miles de kilómetros de su hábitat natural (Islas Malvinas y Argentina).
Este tipo de aves son monógamas, por lo que la churri que pillan en su juventud es la que les acompañará durante toda su vida (unos 70 años). Pues bien; Albert es el único albatros de la zona y lleva años buscando al amor de su vida, pero vive rodeado de alcatraces a los que ha intentado conquistar desesperadamente sin conseguir nada.
Y se ve que lo tiene chungo esto de encontrar novia porque se está haciendo mayor y los ornitólogos creen que es prácticamente imposible. Y me da mucha penita el pobre, así que no me burchéis por este post!!!!!
Besis relindos a todos pero muy especialmente a Jacobo y Clara!! gracias por seguir atentamente mis crónicas animalísticas, jajajaja!!!
4 comentarios:
Neeeeeenaaaaaaaaaaaaa!!aix es q no pots viure sense els meus comments eh?? Al final lo vamos a llamar "cadadiaesunzoo"...juju...lo próximo las nutrias!!q moooonaaaas! Nus vemus en un ratet!mua
JAJAJAJAJA
ESPERABA UN POST ANIMAL!!!!
BESIS
GUY KEWNEY
poooobreeeeee!
No te preocupes, a todos nos parece encomiable tu labor y respeto por nuestros compañeros de planeta. Que hermoso seria poder concienciar a más personas….
Publicar un comentario