Ahora que me quedan pocos días para volverme un año más vieja, aprovecho para postear unas fotillos que he rescatado del álbum familiar:
- Aquí estoy de peque-peque con 6 meses (como una bola), con dos o tres años (emocionada de la vida, como podéis ver...) y con 4 más o menos...

- En la primera de las de aquí abajo tenía 7 años, en la del disfraz de lápiz (que me hice yo,por cierto) tenía 10 y en la de los patines ni idea, pero me encanta porque estaba mega rubia y negraaa!!

- Y aquí una que no tiene precio, de la época de los 13 o 14 años, en la que te crees más guay cuantas más tallas te sobren de la ropa...horrorosa. Pero para que veáis que pongo las fotos monas pero también las feas eh? Ah!! y niñaas!!atención a lo largo que llevo el pelooo!! Increíble...

Bueno...pues ya está! Besitos goordoos!!
6 comentarios:
Siempre es bonito recordar nuestro pasado sobretodo esa epoca en la que nos da solo por comer, babear, dormir y convertirnos en el centro de toda atención. Lo que viene despues... es otra historia.
PSD. Muchas felicidades por el "Plan Renove" del blog.
chuuuuuuuuurrrrrrrrriiiiiiiiiiiii!!!ai ki mona ki eras de peke!!!!jejeje!i ara tb tontaaaa!! petonets grans i animus pels exams!!!!
Niñaaaaaaa!! Todas hemos pasado esa época de las tallas grandes... y todas tenemos malas épocas, aunque a algunas nos dure más tiempo que a otras.
El pelo larguísmo!! Quién lo tuviera eh???
una cucada, reina! dan ganas de estrujarte! jajaja! mua!
LO MEJOR LOS PATINES DE FISHER PRICE...JEJEJ
ADIVINA QUIEN SOY
pues mi hermana supongo...q maja
Publicar un comentario