09 julio 2007

ATAAANCIÓOOOO!!! Ja el tenim aquí!!!!!!!



Por Monica
Aquí está el cambio radical de Thor!! jajajajajajajajaja!!!! A que es buenísimo??? Pobrecillo, parece otro perro... La verdad es que el pobre tardó unos días en asimilar su new look (en serio, estuvo deprimido y ni jugaba ni comía!!!), pero ahora ya se siente cómodo con el estilo caniche que le impuso la peluquera canina.
Le hice la foto el día después de los hechos, así que ya lo habíamos llevado a que le retocaran orejas y cola (en un principio no las habían ni tocado), por lo que no se aprecia tanto el estilo Fúyur que comenté el otro día... pero si ponéis un poco de imaginación seguro que os parece que estáis ante el perro volador!!!! jajajajajaja!!
Y nada, que lo prometido es deuda y aquí está mi ex bola peluda (estoy deseando que vuelva a su peinado anterior), que pcoco a poco va recuperando el estilo Bob Marley, aunque las rastas (os juro que tiene rastas!!) aún tardarán.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pooooobre! suerte que tiene una dueña como tú. seguro que le hiciste entender que lo importante es el interior y le dices a cada momento "aqueshí aqueshí" [léase con tono que se usa para hablar a los niños creyéndonos que son subnormales]
besitos tiernesitos!

Anónimo dijo...

jejejje...pues si, q cambio...pero Thor está guapo de cualquier manera...sea con estilo informal-desenfadado (rastas dog) o con estilo glamour-caniche (pelo corto dog)!!

un beso amor!

The Ice Man dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA x2358175091
POR FIN LA HAS PUESTOO!!! (aunque creo recordar haberla visto muy a oscuras), pero me parto igualmente!

La cara de presion de: joder, lo estoi pasando fatal, me han dejado miu mal en serio...

aaaaiii pobreeeee!!!!


ala koalas! besos!!!

Anónimo dijo...

pooooobreeeeee... Hace cara de "dame ya la galleta y deja el reportaje par aluego.." jajajjaja!!! Aquí el efecto es peor, pq era muy reciente. Ahora está cada vez mejor y más monísimo de la muerte,jajjja!!

Por cierto.....
una noticia o, mejor dicho, peazo notición!!!!

chan cah tachan.....

Sergi ha aprobado ética!!!!!!!!!!ueeeeeeeee!!!!!!!con un 8!!!!!! está claro que me he llevado un buen partido....jajaja!!!

lofiu!!!!!!!!!!!

Norma dijo...

Sergiii!!! Enhorabuena tio!!! Moni, no es por nada, pero tenemos a lo mejorcito eh? Vaya par de éticos que están hechos estos dos... jajajajajajjaja
La verdad es que a mi me gusta más Thor con rastas, porque así con pelo caniche para un perro pijo y no lo es!!!
Nos vemos viernes!!!